FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

Nosotros al final no vamos.  Tenemos compromiso ineludible aqui en Almendralejo asi que para la proxima os veo chicos que se os echa de menos ... pasadlo bien y cuidado con el barro
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

qb2

Cita de: qb2 en Septiembre 25, 2012, 23:01:11 pm
Has mirao debajo de los asientos del coche, ahí siempre cae algo  .meparto  .meparto  .meparto  Mientras tanto, no erais unos cuantos los que buscabais algo grande?

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano-en-andalucia/cambio.htm?desde=1000&hasta=8000

Me equivoqué con el hilo, quería enseñar este: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-6032-40034863.htm

qb2

Me acaban de ofrecer dinero y una 310 homologada vivienda... le he dicho que no, y me dicen que si me interesa otro tipo de vehículo y dinero... le dicho que tampoco que sólo el dinero y me dice que esté atento al teléfono que se lo comenta a su socio y me vuelve a llamar.  Y nose que, de que viajan mucho y necesitan algo más grande.

Que mala espina me ha dado, será un compra venta?

Pero bueno, si fuera alguien del foro estudiaría aceptar algo como parte del pago.

Pocarasta

Septiembre 26, 2012, 15:35:50 pm #4428 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 21:38:00 pm por Pocarasta
Cita de: t3 family en Septiembre 25, 2012, 15:27:07 pm
Poca cagaoooooooo que eres un cagaoooo con la que has dao ahora no te puedes echar atras .Si lo cambiais habra follon osea que pa casaporro to er mundo. .panico .panico .panico

Guille............que al final NO VIENE NAIDE y no es por el barro. Ahora mismo llueve y mucho, seguimos atentos al tiempo, mañana va a llover más de lo mismo............QUE ES BUENO PA LA TIERRA y para las setitas que van a empezar a salir  .palmas .palmas

zion24

necesito un chapista, el de las tres B. o alguien que se ofreza¿?

colo

ofuuuu zion,  yo de eso no entiendo, ni conozco chapistas deconfianza,  lo siento. :'(
MAS Y MEJOR....

tdm

El tiempo pinta mal para el finde,o bien segun se mire,porque falta hace la lluvia

Pocarasta

...Amos a esperar furgosurer@s a ver como va el tema de la lluvia, que es verdad que hace falta para el campito. :)

ese_dese

Poca . Cuando cojáis setas tu y el amigo gaona . Tenéis q invitarme a una perolada  .baba .baba

el curvas

Compañeros vendo mi furgo por si algunos del sur les interesa primastar 2.5 de 150cv año 2008 120mil kilometros con todas las revisiones y todo ok el motivo de la venta es por la crisi me han bajado de horas y ya no me queda botones en el cinturon el.precii es de 14000e y me costo 30000e el interesado furgonetero del sur que le interese que me mande un privado.  Saludos compañeros

GAO

Cita de: ese_dese en Septiembre 26, 2012, 23:40:09 pm
Poca . Cuando cojáis setas tu y el amigo gaona . Tenéis q invitarme a una perolada  .baba .baba

Eso ta hecho carlos.A ver si salen los niscalos que nos vamos a comer un perol.

madriles

Hola a todos.
Al final me tengo que ir a Madrid y no podre ir a casa porros, al trabuco tambien lo tengo complicado pero me imagino que tendremos mas oportunidades para vernos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

emiliosevilla

Cita de: ese_dese en Septiembre 26, 2012, 23:40:09 pm

Carlitos: no son las setas que tu crees  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ese_dese

yo e tenido la suerte de comer unas costillitas con chantarela que se cocino el amigo gaona y te puedo decir que antes de ese dia yo no comia setas

qb2

Bueno, que planes hay entonces?