FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

hymer hila

que no va a llover, carlos esedese tira el movil y no metas bajio ca....
no digo naaa

hymer hila

poca yo llevo un winchiy pa que no pase na. cagona de la villa de los barrios
no digo naaa

hymer hila

qb2 tu montas 4motion?
no digo naaa

qb2

4 que? Jejeje. Traccion trasera con gemela y sin peso atras que escarba como...

Por  cierto, ya se han interesado en mi furgo. La deje a u   precio muy bueno y da cosa pero es lo que hay si quiero cmprarme vivienda... y e  cuanto pueda,una prima de la del Poca

Pocarasta

Cita de: verde hila en Septiembre 24, 2012, 23:18:01 pm
poca yo llevo un winchiy pa que no pase na. cagona de la villa de los barrios


....Dejate de tanto winchi que cuando llueve y se EMBARRICE casaporro la vamos a pasar putas.... .panico
....Estoy pendiente del tiempo....del tiempo que hace que no llueve.....jejejejejeje.
....Tiene que llover que tienen que salir las setitas, y tengo que ir a recogerlas con mi compare...Er Gao..jejejeje.
....Mantenemos la opción del QB2, como segunda alternativa....que to er mundo esté pendiente del internete.
....QB2, no vendas la ballena todavía hasta que la veamos por endentro y por afuera tio....espera un poco, después de la Kdd.

qb2

Claro. Al menos una despedida como dios manda  .baba .

Estoy perdiendo la vista con el mvl    8)

tdm

Ok kenke,gracias,tomare nota,hay ganas ya de campo,empieza uno a estar un poco saturao de playa

kenke

lo pongo también por aquí, por si querésis algo distinto.... se que no son cosas con mucha compatibilidad...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179377.msg2832973#msg2832973

es que estoy harto de hacerle publicidad al decatlon, al lidl, a marcas buenas, y si me pongo la equipación del club de málaga en mi pueblo me miran mal ...  y si me pongo la de mi pueblo cuando salgo de mi término municipal ya me están señalando .....  total que para que tengan algo de que hablar mientras vamos haciéndonos km´s, ahí tienes equipación con colorines y para pensar.....   y aparte de todo esto es que ma hace falta gente para hacer un mínimo de 7 u 8 personas, yo por ahora llevo tres seguras  .meparto y una dudosa  .meparto, así que por lo menos me hacen falta otras tres/cuatro para poder hacer el pedido....os atrevéis... e incluso se le podría poner algún logo de furgosur...

Cita de: qb2 en Septiembre 25, 2012, 00:30:29 am
Claro. Al menos una despedida como dios manda  .baba .
Estoy perdiendo la vista con el mvl    8)

he intentado buscar todo el dinero que podía pero no llego, ahora como la vea en casaPORRO seguro que  :'( por no ser pa mí
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2

Llorare hasta yo  cuando la venda... Pero es lo que me queda. He visto una buena oportunidad de vivienda y e n unos meses sube  el iva mas del doble...  Con el precio que tiene es pa pensarlo mucho... aun teniendo en cuenta que todo se lo hice yo,  el precio esta muy ajustado. La semana que viene quiero empezar papeleo del banco. Si firmo y no la he vendio, la pondre en 7.500 que es un precio bueno. Si no,ya la vereis.

El jueves la arranco despues de 3 meses... ahi es donde se ve que esta nueva.  8)

t3 family

Poca cagaoooooooo que eres un cagaoooo con la que has dao ahora no te puedes echar atras .Si lo cambiais habra follon osea que pa casaporro to er mundo. .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

a casaporros, a casaporros,  y que se venga el juanjo conla grua del curro,  jajaja  ya veras como nos lo pasamos sacando tracciones traseras.   jajaja .baba .baba
MAS Y MEJOR....

KekoCga

La proxima en l patio dl colegio del poca...

La virgen como te das a kerer tio jajaja

Pasarlo bien q a mi toavia me keda pa pillar La Vieja.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese

Señores otro que seguro que se cae .
Ya estube en semana santa yflipa para salir de alli

qb2

Cita de: kenke en Septiembre 25, 2012, 13:18:32 pm
he intentado buscar todo el dinero que podía pero no llego, ahora como la vea en casaPORRO seguro que  :'( por no ser pa mí


Has mirao debajo de los asientos del coche, ahí siempre cae algo  .meparto  .meparto  .meparto  Mientras tanto, no erais unos cuantos los que buscabais algo grande?

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano-en-andalucia/cambio.htm?desde=1000&hasta=8000