FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Junio 29, 2012, 16:30:23 pm #3645 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 16:32:50 pm por colo
Cita de: emiliosevilla en Junio 29, 2012, 13:59:31 pm
HERMANOS FURGOSUREÑOS: Le voy a hacer un tatuaje a Blanquita y quería vuestra opinión (aptenerse calvos cabrones, no va por nadie en particular).

Cuelgo 2 montajes y una tercera fotos suelta con la que estoy haciendo el tercer montaje. Creo que la Estrella está mejor acabada y el color arena le puede quedar guay. 

ENCUESTA












emilio, pareces tonto, no se pake coño pones la segunda opción,  no ves que eso no queda bién,  ni se ve en el color blanco de obra que tiene tu furgo.
(no me doy por aludido por lo de calvo cabron),     eso será por otro calvo que yo  conozco con t3. .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Daros cuenta la entrada del Calvo: Emilio, pareces tonto ....

Es que es pá matar al Cabron este  .meparto .meparto

Vamos a ver. Quiero hacerle un tatuaje pero en negro lo veo demasiado descarao. Creo que una cosa entre el negro y el blanco, tipo gris, o marfil, o tierra, puede quedar mejor. Nadie me ha dicho nada de la tercera foto, la de la Estrella en tono crema.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

MNL

Guapísimo el tatoo en cualquier color menos en blanco

KekoCga

En gris grafito, es un color q me encanta!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Chorton

Emilio me quedo con el color de la primera foto...... lo mismo te toca hacer dos  .meparto
un abrazo

FELIPEySARA

Pues a mi me mola la tercera .... ese color "cremita /arena " le da mas rollo aventurero a la rosa de los vientos,  como los Discovery del Camel Trophy ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

emiliosevilla

Esta claro que los hermanos extremeños tienen mejor gusto que los andaluces  ;D

Me gustan los comentarios de KEKO y Felipe.

En breve cuelgo las pruebas.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Un mojon pa ti emilio, y pon el que te salga huevos....
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Te voy a banear so Cabron  .meparto  .meparto .meparto

Vaya boquita que tiene el niño.

Lo dije en el primer mensaje: quiero la opinión de todos, abstenerse Calvos ....
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

El color arena tiene muy buena pinta Emilio aunque el negro queda wuapisimo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Paquillo yiyimen,no pasa naaaaa,me queda una neurona y esta de vacaciones jajaja,la ruta va bien gracias hermano.

Emilio estan wapas todas las opciones pa la pegata,lo que faya es la furgo de plastico  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Esa pegata en una t3 tiene que molar mucho mas  .meparto

P.d:Esta vez cojo sitio junto a la ensaladilla de inma.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

No tengo bastante con el del furgón de Correos, y ahora los chatarreros. Me voy a hacer de FurgoNorte  .lengua2 .lengua2 .lengua2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

manuel gil lozano

Julio 01, 2012, 21:51:09 pm #3658 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 22:04:50 pm por manuel gil lozano
Cita de: colo en Junio 20, 2012, 18:28:56 pm
a ver si estoy equivocado, eso esta entre aldea beach y el hotel d. juan, y hay una pista de vuelo de parapentes a motor,   creo?.
yo siempre iba allí, pero me he encontrado conque lo han levantado todo. ??? ???


confirmado colo... la roulot que esta enchufada al chiringuito de juan es del propio chiringuito, la zona libre  que habia alli la ha vetado el querido seprona por que crece una mata protegida que solo crece aqui en manilva (igual que nuestros politicos) y de ahi lo de las zanjas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

ese_dese

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS