[CHEVROLET Chevi Van] Hola a todos, mi primera furgo. [Rename, MONSTERFUCK]]

Iniciado por jorge_zpa, Diciembre 06, 2011, 00:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

en el tema de los condones vas a llevar, de sabores, de colores, de lunares, para lubricante te aconsejo el repsol 10w40 multivalvulas .meparto .meparto .meparto. perdon que creia que era una pagina de ¡¡¡seXo!!!, ahora hablando del tema que te quema, peazo de furgo, aqui en mi pueblo habia una y te tenias que girar pá mirarla por se escuchaba venir al km, vaya como suenan esos cacharros, respecto al interior parece una suite de lujo la joia, ahi con que tires el asiento del copiloto patrás ya se puede dormir del carajo, bueno ya iras contando como va el artefacto, un saludo

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

lescodes

Una. Furgoneta muy guapa ademas esas tienen un sonido unico, tengo q ponerm yo con la presentacion de la mia animo. Buena compra

hippitifaldi_joker

impresionante, la vi desde fuera en la quedada de quintanar y flipamos!!

estoy deseando verla por dentro el dia de la quedada del dia 1 de junio en el pantano, espero que vayas!!

saludos y enhorabuena por esa pedazo de furgo que tienes!

jorge_zpa

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 03, 2012, 01:15:23 am
impresionante, la vi desde fuera en la quedada de quintanar y flipamos!!

estoy deseando verla por dentro el dia de la quedada del dia 1 de junio en el pantano, espero que vayas!!

saludos y enhorabuena por esa pedazo de furgo que tienes!

Gracias hippi! Alli estare el dia 1 dandolo todo. Nos vemoos
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

NICHY

Es preciosa es el vehículo mas cómodo en el que yo he viajado, mi padre tubo una durante unos años y en la cama trasera doy fe que se estaba muy bien  ;D ;D ;D

jorge_zpa

Cita de: NICHY en Mayo 03, 2012, 10:13:48 am
Es preciosa es el vehículo mas cómodo en el que yo he viajado, mi padre tubo una durante unos años y en la cama trasera doy fe que se estaba muy bien  ;D ;D ;D

Si, es comodisima la verdad. La e arreglado por fin, que ganitas. Gracias a un forero que, en la quedada nacional, me hablo de un desguace en el que habia una.

Voy a poner alguna fotillo mas que las que hay son de cuando la compre y estaba un poco de aquella manera.

*imagen borrada por el servidor remoto
By jorge_zpa at 2012-05-21
El motorcito en cuestion.
En su habitat natural...  :'(

Espero que os gusten!  Un saludoo!
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Dvilrg

jaime orbital

Que buena la ultima foto, la verdad es la verdad. Ya me gustaria a mí poder pagarle la gasolina a una bicha de esas.

Que tal se comporta en carretera? Está muy guapa, suerte!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

furgomueks

la verdad es linda, cuentanos consumos y que tal las salidas en ella

ANYMALMC

Pedazo de trasto compañero...el sueño de cualquier blanco que se crea negro...hace poco ví una gris por mi barrio y son impresionantes...a ver si le hago unas fotos...
yo antes de pillar mi T4 estuve detras de una así pero se me iba de presupuesto,cómo no quería renunciar a mi sueño americano me decidí a mirar las voyager de las antiguas cuadradotas también...pero el consumo era descomunal y eso que al final pillé una t4 gasofa...pero de 10/12 litros a 20  hay un trecho...al menos en mi caso...disfruta a tope de esa suite deluxe...
Carretera y manta

furgomueks

son una pasada, mi suegro tiene una, pero el consumo es descomunal, pero son increibles