CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Febrero 14, 2012, 14:58:45 pm #435 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 23:08:58 pm por Primastarbeige
Bueno os voy a poner unas fotillos, para que vayais abriendo la boca  ;D.

Y aqui probando la base. ¿Quien decia que no se puede dar vueltas completas?  .sombrero .sombrero

Un poco de paciencia, que enseguida os llegaran.

Alvoreño

Febrero 14, 2012, 16:01:11 pm #436 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 16:30:33 pm por Luis Luque
q alegria!! oleee!!

yo he estado haciendo cuentas y aunque sea el ultimo de t4 creo q me llega una de copiloto!!! :)

Bueno, no se seguro! estoy esperando a que Casper confirme el listado de suertudos!! ;-)

matxinjtk

Y aqui probando la base. ¿Quien decia que no se puede dar vueltas completas?  .sombrero .sombrero

.gafas YO ;D y lo mantengo, ya ke yo me referia a ke no da vueltas estando .director MONTADA .meparto .meparto

Felicidades por ser el primero ;) por cierto el primero en recibirlas quedamos en ke tenia ke pagar unas kañas al resto en la prosima kdd no? .baba .meparto .meparto
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

fertxu

La mia, tambien ha llegado.
Eskerrik asko Casper  .ereselmejor
A disfrutar  .adios
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

sauronred

buenas a tossss

muy  bien , tiene hasta las TUV.............tiene que estar al caer................Primastarbeige   el gato tambien entra  jejejeje .meparto
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

Nm

Lo de las cerves, siempre se puede hacer algo  ;D ;D.
Y el gato, pues si, venia dentro, abrir la caja y ahi estaba.
Este finde, me voy por ahi, asi que no se si liarme mañana a montarla, esque esto del turno partida es una m....
Pero creo que si, que si mañana salgo a las seis o asi, voy pal garage, y la monto.
Esque no me puedo aguantar. Aunque me da penita montarla, porque no podre dar  .panico completas.  .sombrero
Ya sus contare, a ver si bajo la .fotografo y os enseño el  proceso.

CASPER30

JOER QUE MORROOOOOOOOO LOS SORTUDOS    :'(

Hoy he estado en VANEQUIP y me comenta Iker buenas y malas noticias,

Aqui van las previsiones de REIMO (estas previsiones son eso PREVISIONES, pueden que lleguen antes)

Empiezo por las de  T4

Las bases de piloto que son las que faltan tiene prevision de llegar a REIMO la primera semana de Marzo, que es la semana nº 10 y una semana mas para llegar a VANEQUIP.

Sigo por las de T5

Las bases que faltan tiene prevision de llegar a REIMO la ultima semana de Febrero, que es la semana nº 9 y una semana mas para llegar a VANEQUIP.

continuo con la base que falta de SPRINTER

Tiene la prevision para esta semana, que es la nº7 y una semana mas para llegar a VANEQUIP.

Y por ultimo, las  peores noticias son para las  VITO

Todas las bases tiene prevision de llegar a REIMO la primera semana de Abril, Si si de Abril, que es la semana nº 14 y una semana mas para llegar a VANEQUIP. Te cagassss.  Espero que como dice Iker sea una prevision y cumplan como otras veces, que de sorpresa van llegando antes.

VAYA TEMITA   

Rastornao

Bueno amigos siento por las malas noticias....pero a mí me ha llegado esta misma tarde la mia!!!!Por cierto, me ha llegado sin embalar, ni nada, de repente abro la puerta de casa y me encuentro un tío con mi base en la mano, ahí peladita la pobre...sin una triste caja de cartón, ni tornillos, ni papeles...ni nada!Pero bueno, la base ha llegado.
Por cierto a la otra persona que le halla llegado la de Vito, me gustaría saber si le ha llegado con papeles...

GRACIAS CASPER30 POR CURRARTELO!

toribio

A mi también me ha llegado una de mis bases pero no había nadie en casa, a ver si hoy tengo más suerte

el noel

a mi me ha llegado la base FASP de copiloto para mi T4... falta la base de piloto. esperaremos tranquilamente.

por cierto. a mi me ha llegado la base tal cual, sin caja ni papel alguno.. ni la homologación TUV ni instrucciones ni tornilleria... es lo normal? bueno, quizas luego llame a vanequip

venga que esto ha ido muy bien!!

Saludos a todos

sauronred

VEO QUE HAN LLEVADO  MUCHAS E LAS T4 
pero la mia  nada de nada........................   espero unos días si no llegan les  llamo.

.meparto .mepartoesto de ser el 1º de la lista   no a dado resultado ehhhhhhhhh .baba
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

Alvoreño

a mi tb me ha llegado la base fasp t4 de copiloto. +10 en rapidez y tal, perpo -1 en el el envio, ha llegado tal cual, sin embalaje alguno, sin identificacion, ni papeles, ni instrucciones, ni nada.
de hecho me ha llegado un poco rallada de haber arrastrado por el suelo supongo de la furgoneta de reparto.

Pero bueno, no pasa nada, pero a ver si las de piloto al menos le ponen una minima envuelta de plastico de burbujas, que tampoco es tan caro!

eah, ya tengo brico pal viernes!!!

por cierto, la palanquita se monta en la izquierda, no? es decir el el lado que mira pa dentro de la furgo, no?

Amperio

Hola!!!
Que bien, veo que van llegando a gente de Madrid, a ver si cuando regrese a casa tengo una sorpresaaaa  ;D
Por lo visto me va ha llegar tal cual....bueno con ayuda  ;) no creo que sea tan complicada de instalar y a girarrrrrr  .panico

Salud y alegria.

pechin

sabiendo que es tarde , les he mandado  un mail  a los de vanequip , haber si tengo suerte,,,,,, ???
vive y deja vivir

turbopoker

joer les a llegado a la gente de madrid y yo que estoy en vitoria no me a llegado... ???
por que agencia os a llegado?? por envialia como veo en las fotos de primastarbeige?? digo pa llamarles haber que andan...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....