CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diablillo 45

gracias casper30 por aclararme las dudas que tenia ahora toca esperar a ver si se anima mas gente para poder tener las bases para navidades

^^Bat^^

Hola gente, pues despues de las correctas y acertadas aclaraciones de nuestro organizador, hemos de cambiar a las bases FASP, ya que se nos va de presupuesto las otras, y si vienen con certificado de homologación, pues aclaramos:

Amperio ......................... 1 FASP ................................. Copiloto .............................. T4 2001

Muchas gracias Casper30
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Alicia6

Hola, perdonad mi ignoráncia, pero las bases van bien a cualquier modelo?
Quiero decir, yo tengo una vivaro, pues no importa el año ni el modelo, es la misma base para todas las vivaro o tengo que tener algo en cuenta?
Gracias!
13 frikipoints

ll*ll

xavibtt

Muy buenas,

Yo estoy como Alicia. Tengo una Multivan Srartline del 2009 y no sé si podría entrar en este pedido ya que  he visto en la lista ninguna furgo como la mía.
Otro ignorante! jeje
Gracias

xavibtt

Hola de nuevo,
Acabo de hacer un máster en plataformas giratorias y ya se de que va el tema.
Por lo que veo habéis conseguido muy buenos precios. Ya sé que voy tarde pero todavía es posible sumarse a la compra?
Tengo una Multivan Startline  del 2009 y me quiero pillar la plataforma del piloto (con el adaptador) i copiloto.
Gracias.

nieblasj

hola soy nieblasj, yo de momento me caigo de la CC, espero que más adelante mantengan estos precios. Saludos y suerte.

Julitomelenas27

Hola, al final hay bases o no??esto esta muy parado, si no me busco la vida por otra parte, gracias

CASPER30

Cita de: Alicia6 en Diciembre 13, 2011, 15:10:37 pm
Hola, perdonad mi ignoráncia, pero las bases van bien a cualquier modelo?
Quiero decir, yo tengo una vivaro, pues no importa el año ni el modelo, es la misma base para todas las vivaro o tengo que tener algo en cuenta?
Gracias!

En un principio no hay problem, de todas formas mando tu consulta a Miguel.
De que año estu furgo???? 

CASPER30

Diciembre 14, 2011, 23:37:07 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 23:51:43 pm por CASPER30
Cita de: xavibtt en Diciembre 13, 2011, 19:03:41 pm
Hola de nuevo,
Acabo de hacer un máster en plataformas giratorias y ya se de que va el tema.
Por lo que veo habéis conseguido muy buenos precios. Ya sé que voy tarde pero todavía es posible sumarse a la compra?
Tengo una Multivan Startline  del 2009 y me quiero pillar la plataforma del piloto (con el adaptador) i copiloto.
Gracias.

Que hay, claro que estas a tiempo   .palmas 
Nos faltan  bases para hacer el pedido asi que welcommm   ;D
Luego ya hablaremos que modelo quieres, cuando completemos la lista.
Confirmado en el 1 post 

5 BASES Y PEDIMOS

CASPER30

Cita de: nieblasj en Diciembre 13, 2011, 20:43:05 pm
hola soy nieblasj, yo de momento me caigo de la CC, espero que más adelante mantengan estos precios. Saludos y suerte.

Que pena, espero que te los aguanten para cuando puedas, de todas formas aqui suelen hacer CC de este tipo   ;D

CASPER30

Cita de: Julitomelenas27 en Diciembre 14, 2011, 21:34:21 pm
Hola, al final hay bases o no??esto esta muy parado, si no me busco la vida por otra parte, gracias

Ya te digo, esta parado de narices, nos faltan 5 bases.
Yo tambien estoy por buscar por ahi, pero confio en llegar a 20 bases   :-\

Vamos 15 bases contando las 2 de Mitolari.    ;D

Ya me diras que haces...   :)

Amperio

Buenos dias!!! Animo que solo faltan cinco....vamos esa gentecilla de barcelona, bilbao, pontevedra, valladolid que falta por confirmar  ;), si se suman llegamos de sobra y .....a disfrutar de bases  .palmas
Salud y alegria!!!! 

Alicia6

Cita de: CASPER30 en Diciembre 14, 2011, 23:35:49 pm
En un principio no hay problem, de todas formas mando tu consulta a Miguel.
De que año estu furgo????

Es una vivaro tour del 2005
13 frikipoints

ll*ll

Julitomelenas27

Yo continuo con la compra si es por meter presion a la gente pero si se demora me refiero a 2 mese buscare algo, venga un saludo.

xavibtt

Uuueeeee!
de conya! Ya tengo ganas dar vueltas con el asiento! Jeje
haber si se anima algún furgotero y hacemos el pedido  .panico