Cámara de visión trasera, ¿se puede fabricar con un móvil?

Iniciado por wayuwiyu, Diciembre 05, 2011, 15:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Algunos moviles traen cables de video pa enchufalos a la tele, a modo groso, seria enchufar un cabe de video largo pero habria que enchufarlo a un monitor y se veria lo que viese el kovil.

otra cosa es enchufar el movil cada vez que se pone marcha atras, aparte d la alimentacion etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

wayuwiyu

Cita de: KekoCga en Diciembre 07, 2011, 21:31:26 pm
Algunos moviles traen cables de video pa enchufalos a la tele, a modo groso, seria enchufar un cabe de video largo pero habria que enchufarlo a un monitor y se veria lo que viese el kovil.

otra cosa es enchufar el movil cada vez que se pone marcha atras, aparte d la alimentacion etc...

entoces tendrias que buscarte el monitor...estamos en las mismas.
saludos

djkuan

Interesante tema.
Yo me instalé en su dia la cámara (19€) y la pantalla de una TV portátil (54€).
O sea, que lo del móvil sale mas barato seguro, obviando que sea reciclado y no comprado para este caso.
Haré un intento...

fer.erredos

reincido otra vez en lo mismo, que ya he dicho y ademas hago una pregunta muy sencilla:

¿serias capaz de andar marcha atras con la furgo, viendo una imajen invertida?

por que la imajen que ofrecen los moviles, son la misma que ve nuestro ojo. pero para dar marcha atras necesitas una imajen invertida a lo que es la realidad. (imajen de espejo)
para que os deis cuenta, que es algo muy logico, por esas camaras el objeto que veis en el lado derecho, realmente estaria en el lado izquierdo........

digo de nuevo lo mismo, poderse, se puede, por que yo precisamente con mi movil lo hago, pero no tiene ningun sentido

de hecho, yo por 9e, tengo una preciosa camara de vision trasera con la cual doy marcha atras sin ningun problema de vision.

wayuwiyu

yo tambien reincido jajajja...aparte el monitor.
lo de la imagen alrevés...no lo entiendo.....ves en la pantalla lo que veria tu ojo...igual me he perdido.
saludos

fer.erredos

Cita de: wayuwiyu en Diciembre 08, 2011, 19:16:34 pm
yo tambien reincido jajajja...aparte el monitor.
lo de la imagen alrevés...no lo entiendo.....ves en la pantalla lo que veria tu ojo...igual me he perdido.
saludos
[/quo

no, lo que ocurre es que las camaras de vision trasera,( que es para lo que estan diseñadas) lo que hacen es darte la imajen invertida, para que entiendas, verias lo mismo que si mirases atraves del espejo retrovisor, y no una imajen frontal/real que es la que dan todas las demas camaras.

para poder ver la imajen real con una camara de vision trasera, tenrdias que colocarla delante de un espejo............... .malabares .malabares .malabares

Asturianu

No se si 3,5 pulgadas son muy poco pa ver algo, pero he visto en www.chinavasion.com equipos desde 47 leuros camara + pantalla 3,5".
Y de ahí pa arriba de todo lo que querais. Si no la conoceis es pa echarle un ojo que hay cosas interesantes.
Conozco gente que ha comprado sin ningun problema, lo único que tardan bastante los envíos, y si además si se hacen compras conjuntas se ahorran gastos de envio y rebajan precio por número de unidades.
Por los precios que se encuentran por ahí, con pantalla y todo, en mi opinión no merece la pena romperse los cuernos destripando moviles
Un saludo
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

wayuwiyu

ahora si lo pillo amigo fer.erredos
gracias por la explicación

djkuan

Cita de: fer.erredos en Diciembre 08, 2011, 23:08:59 pm

para poder ver la imajen real con una camara de vision trasera, tenrdias que colocarla delante de un espejo............... .malabares .malabares .malabares

Muchas máquinas de videojuegos (las de antes) tenían un espejo frontal que reflejaba la imagen del monitor que estaba en posición horizontal... .lengua2