CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osal

Cita de: Francisco cabezas en Diciembre 20, 2011, 15:08:48 pm
Muy buenas, me parece que esto anda un poco paradillo no? Si decíais que lo queríais para fiestas ya están encima. He estado mirando por el foro de ac pasión y no encuentro el enlace por ningún sitio, o no se ha colocado bien o no se donde esta. Un saludo.

Pues no habras mirado bien,lo coloque en el subforo de accesorios,en un tema que estaba abierto y su titulo es Sog para cassette aqui te dejo el enlace para que lo veas:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=80521&page=2

Cuando tengamos precios ya abrire un hilo nuevo, pero por ahora paso de poner nada sin tener ningun precio

triglav

Hola, gracias por la información de las placas solares y la itv, pero creeme si te digo que las ITV de Asturias son bastante "intensivas" tocando las narices... en todo caso he retrasado un poco mas el proyecto, así que por mi parte puedo esperar mas tiempo....
Un saludo.

Francisco cabezas

Gracias, ya lo he visto, pero me parece que hay no lo van a ver muchos. Yo estoy muy verde con lo de los foros, pero ,no se podría poner como cabecera de un hilo nuevo? Creo que así lo vera mas gente, tanto los de la válvula como los de las placas. Un saludo y perdona por mi ignorancia.

triglav

Que tal compis de compra.... tenemos noticias?????. Acabo de gastarme 500 pepinos en una nevera en luluk (en plena crisis, que cojones).., he conseguido una calefa estatica de camión, tengo un colchón cojonudo... solo me falta la placa solar para ser feliz.

rulsurf

Hola, es la primera vez que meto en el foro, de todas las maneras estoy interesado  en la placa de 140w. me parece un precio interesante. ya comentarás

triglav

Hola a todos:

Os parece que vayamos haciendo una lista  de las personas que podamos estar interesados, (es decir, que no nos compreteríamos sin saber el precio)????. Supongo que el precio variará en función del número de personas que podamos comprarla.

rulsurf

A mi me parece bien, a ver cuantos estamos, y que precio nos deja

triglav

Hola, pues dado que hace días que no sabemos nada de tara, si os parece empezamos la lista de los posibles:

Triglav............... 140 W.

VKamper

Un forero de AC Pasion tiene un brico muy detallado , facil y barato de un SOG casero, de hecho tiene muchas papeletas para que se lo copie, os dejo el enlace (para verlo me parece que hace falta una cuenta de google):
https://picasaweb.google.com/108761442054679132311/53AdriaCoralA660SPSOGCaseroParaThetfordConFiltroDeCarbon#5572153004067854930

Francisco cabezas

Yo ya os digo que estoy interesado en 2. Asi que FRANCISCO C.   2 X 140W.

frantxu24

aupa!!
yo ando detrás de placa solar.
los precios de luluka son buenos,cojiendo el kit.
las placas sueltas yo creo que se pueden conseguir más baratas.
como son malas fechas,pienso que seria bueno hacer lista de los que queremos placas y tomarnoslo con calma para poder pedir precios en varios sitios y buscar cual es la mejor opción.
que os parece??
agur!!

tara22

Hola a todos!

Volveros a comentar a todos que estamos escasos de internet, pues estamos con la furgo arriba y abajo, pues llevamos desde febrero del año pasado viajando con la furgo y en estos momentos estamos de parados en Barcelona arreglando varias cosillas para volver a la carretera en breves.

De inicio la compra estaba bastante parada pero ahora he visto que se ha animado. Gracias a Triglav que ha llevado las riendas. Perfecto hacer la lista para conocer el numero de interesados. Mañana llamaremos a lulukabaraka y pedimos precios para 5 o más unidades del kit solar.

Respecto al SOG, veo que de momento solo somos dos interesados. A ver que nos comentan.

Por mi parte no tardaría mucho en hacer el pedido, propongo dejar esta semana como margen y la semana siguiente hacer el pedido.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

A los que he apuntado supongo que es correcto, los que faltéis iros apuntando. Copiar y pegar la lista añadiendo al final.

Por favor al copiarla y añadiros fijaros no borrar ninguno de los nombres de los foreros que ya estén apuntados

LISTA:

.

NICK                                  KIT SOLAR(140W)              SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Triglav                                                         1
Tara 22                                                        1                                                               1 C-200
Francisco C                                                   2
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

triglav

Hola Tara, un placer volver a saber de tí, y una gran envidia por lo que cuentas que estais haciendo.....

Yo si me llegara incluso pillaría una placa mas (no quit de instalación), pero por ahora prefiero dejarlo así.

rulsurf

hola, yo también me apunto, creo que no he borrado nada

NICK                                  KIT SOLAR(140W)              SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Triglav                                                         1
Tara 22                                                        1                                                               1 C-200
Francisco C                                                   2
rulsurf                                                           1