¿Cómo os arreglais para dormir con dos crios? Furgo con techo elevable

Iniciado por Vito Marco polo, Diciembre 01, 2011, 15:36:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vito Marco polo

Buenas, hasta ahora nos hemos arreglado muy bien para viajar con un solo crio pero ya hemos aumentado la familia. En estos momentos el mayor tiene casi tres años y el 4 meses y medio, hacia primavera queremos empezar otra vez a hacer salidas de fin de semana y en vacaciones pero ya hemos aumentado el numero.....hemos pensado que los dos hermanos, que para entonces tendran 3 años y pico uno y el otro unos 8 meses, duerman en el techo elevable pero me da miedo que se caigan aun poniendo la red pues el mayor es un trasto. Abajo dormiriamos nosotros porque por si tenemos que levantarnos a la noche es más cómodo, ¿qué os parece si juntamos (cosiendo) dos sabanas de seguridad de los crios para poner en la cama del techo elevable y asi cada uno tiene su sabana de seguridad? Y si no cómo os arreglais vosotros?
Gracias a todos!!!!

Maratonito

Pues en nuestro caso yo duermo con el de 3 años arriba y la compi con el de 1 año abajo. De momento nos apañamos así.
Si puedes conseguir la red para arriba mejor, pero aún así yo no dormiría trankilo abajo con los peques tan peques arriba.


Agur  ;)
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Vito Marco polo

Nosotros también varajamos esa posibilidad, y en cuanto a la red nosotros ya la tenemos, seria ponerles a cada uno una sabana de seguridad más la red.

ritanina

Nosotros dormimos uno arriba con uno y el otro abajo con el otro peque, así nos repartimos el trabajo. Para nosotros es mas comodo así.

educollado

Cita de: ritanina en Diciembre 03, 2011, 23:15:43 pm
Nosotros dormimos uno arriba con uno y el otro abajo con el otro peque, así nos repartimos el trabajo. Para nosotros es mas comodo así.


Creo que cuando son pequeños es mejor así. Cuando sean mas grandes ellos pedirán dormir arriba  .malabares. La red es totalmente necesaria.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

pat2

Hola!

Nosotros también dormimos así, uno arriba con uno y el otro abajo con el otro, mis niños también son pequeños y solos arriba no me quedo tranquila, prefiero esperarme a que crezcan un poco y después ya les dejaremos dormir solos, eso si siempre con la red de seguridad para evitar caídas.

Un saludo.

PYTERPAN

Yo no dejaria al peque dormir arriba, es peligroso aun con red, lo suyo es dormir un adulto con cada uno ...
Yo  arriba le pongo una manta doblada debajo del colchon en el extremo de la posible caida para que el borde de la cama quede elevado y le cueste subirse cuando duerme el niño, por ahir nois ha ido bien ya que lops niños se menean mucho por la noche.....

saludo y animo ..
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

roper

nosotros tenemos 2 niños ( uno de 5 y otro de 3 ) yo duermo con el mayor arriba y mi mujer con el pequeño abajo,algunas veces la mujer y los peques abajo,tambien puedes poner a los 2 abajo asi no hay problema de que se caigan y para vosotros es mas facil atenderles abajo que tienes todo a mano

pat2

Cita de: pat2 en Enero 11, 2012, 12:32:05 pm
Hola!

Nosotros también dormimos así, uno arriba con uno y el otro abajo con el otro, mis niños también son pequeños y solos arriba no me quedo tranquila, prefiero esperarme a que crezcan un poco y después ya les dejaremos dormir solos, eso si siempre con la red de seguridad para evitar caídas.

Un saludo.



Sabeis si además de la red,¿ hay otros metodos de seguridad?

Un saludo.

Joanet

Nosotros dormíamos cada uno con un niño, dos arriba y dos bajo. Pero ahora los niños duermen bajo (4 y 1 año) y así podemos leer un poquito nosotros arriba.


ENANO

No soy de los k espera a k pasa algo para ponerle solucion, pero, en todos los años k llevo con furgo y con todas las personas k conozco en el foro kon niños y fuera del foro, jamas he oido k un niño se caiera de la cama.

Yo tengo tres hijos, dormimos el mayor y yo arriba y los otros dos abajo kon la churri, mi furgo el una mercedes la red si esta bien puesta es muy segura, yo estaria encantado de k durmieran los tres arriba, para estar trankilos de charla abajo pero no kieren.........

Si poneis algo pegado ala red a modo de mayor barrera y pensando en lo peor, pensar k le estais poniendo un peldaño para poder subirse....

;)


Pon tu grano de arena.

educollado

Cita de: ENANO en Enero 19, 2012, 10:39:27 am
No soy de los k espera a k pasa algo para ponerle solucion, pero, en todos los años k llevo con furgo y con todas las personas k conozco en el foro kon niños y fuera del foro, jamas he oido k un niño se caiera de la cama.

Yo tengo tres hijos, dormimos el mayor y yo arriba y los otros dos abajo kon la churri, mi furgo el una mercedes la red si esta bien puesta es muy segura, yo estaria encantado de k durmieran los tres arriba, para estar trankilos de charla abajo pero no kieren.........

Si poneis algo pegado ala red a modo de mayor barrera y pensando en lo peor, pensar k le estais poniendo un peldaño para poder subirse....

;)

Yo también creo que la red es muy segura, están fijada por cuatro puntos. Si en mi furgo, con lo que se mueve mi hijo, aun no se ha caido, no creo que se caiga.
Totalmente deacuerdo no ENANO, mejor no poner nada pegado a la red.  .nono
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

limoia

Nosotros como la mayoria.Yo con el mayor(8 años arriba).La moza abajo con la txiki(5años).

GARCI

en mi caso tenemos una hija de 3 años, mi furgo al ser concepto multivan la cama de abajo da para dormir los 3 y en un futuro cuando la enana crezca ya veremos...aun no lo tengo claro, aguantaremos hasta que ella se quiera independizar y dormir arriba solita.
Occidentesur

REMBRANDT

Pues otro más a la mayoría...yo arriba con la mayor (2 años) y mi mujer con la peke ( 6 meses ) abajo. Y, como ya he explicado en otro hilo: con la red de VW duermo trankilísimo después de ver a mi hija como un pez en ella y ni immutarse...ni la red ni ella... .meparto .meparto .meparto