VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Por comparar, la compra conjunta de calendarios del año pasado nos salió por unos 10 euros cada calendario, con envío normal...
http://www.furgovw.org/index.php?board=45.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MaxMurdock

Diciembre 03, 2007, 11:11:47 am #16 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 19:38:12 pm por MaxMurdock
Mmmm.....yo, irishplayer y pollo somos del vallés occidental. Así que por desplazamiento no hay problema.
De donde eres exactamente bixoflo?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

eneko

Para los andaluces.. como comenta kike, los moderadores pillaremos unos cuantos para repartir nosotros por nuestra zona. Si queréis que os lleve calendarios pues me lo comunicáis por mail o privado o bien os apuntáis en el web del scdp y así no líamos el taco en esta conversación.


jasaso

Bueno,pues ya está el pedido hecho y pagado.Ahora esperar al cartero .palmas .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

yo voy a pedir 3 pero deben llgarme al despacho antes del dia 17 de diciembre...

mañana hago el ingreso aprovechando que tengo que ir al banco si me confirmais la fecha de entrega esta-...

muchas gracias

marcel

mierda!!!!!!!!!

ya me ha hecho otra vez la jugada y me ha confirmado tres paquetes de tres calendarios cuando solo habia marcado uno..

y no me acuerdo como anular el pedido .malabares .malabares

ya me direis porfi

leticor

Qué estresss!!
que yo ya he hecho el pedido, pero hasta el miércoles no puedo ir al banco, que me tienen secuestrada en el curro!! Guardarme 3!!
aagur!

chengue

weno como esta el temaaaaaaaaa .loco2 .loco2, yo quiero unos lo que ocurre que tambien quiero pegatas, haber si me paso por el banco esta semana o a mas tardar la que biene, que sois como canibales, madreeeeeeeeeeee.

montesremotedev

marcel entra otra vez a la tienda y ya te sale el enlace para anular.
chengue como ha dicho kike y como pone en la tienda, los pedidos conjuntos se envían en enero ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

gracias kali, a ver si ahora lo hago bien y asi mañana ingreso sin demoras .ereselmejor

montacarpi

ya tengo echo el pedido de los calendarios y alguna pegata. el miercoles el ingreso, ;D ;D saludos

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

gutizubi

Otro paketito de 3 para gipuzkoa!!
Ke ganas tengo de ke lleguen!!

Gora GUTI ta gutarrak!!

danyelrr

Muy buenas. Pues otro para mí

BARCELONA

Pollo                       1
MaxMurdock             1
irishplayer                1
bixoflo                     3



MADRID

Sirvillo                      2
Danyelrr                   1
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"