VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Cita de: bixoflo en Diciembre 05, 2007, 18:52:07 pm
bueno pues ahora pido 9,yo habia pensado quedar en abrera en el centro comercial monserrat park que me parece que esta a medio camino de todos no?



Me parece bien pero no lo conozco  .meparto
Es fácil llegar?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Aramys

Diciembre 05, 2007, 19:07:21 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 19:27:09 pm por Aramys
Pues yo en principio quiero 5  ;D pero si es problema por ser demasiado pues solo 1 o 2

o sea si se puede 5 si no pues 1  ;D

De granollers soy  ;D

Aramys


bixoflo

Diciembre 05, 2007, 19:33:29 pm #48 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 19:53:14 pm por bixoflo
nacional 2 o A2 direccion lleida,despues de martorrell,salida abrera poligono can amat,el centro comercial esta al lado de la A2.

al final pido 18 y a cascarla,jejjej,ya se repartiran y si no pues para mi,que nunca me cansare de mirar abril,aunque como el diseñador haya guillotinado mi perra me lo comere.

Aramys

Cita de: bixoflo en Diciembre 05, 2007, 19:33:29 pm
nacional 2 o A2 direccion lleida,despues de martorrell,salida abrera poligono can amat,el centro comercial esta al lado de la A2.

al final pido 18 y a cascarla,jejjej,ya se repartiran y si no pues para mi,que nunca me cansare de mirar abril,aunque como el diseñador haya guillotinado mi perra me lo comere.


Bixoflo en los 18 entran los 5 míos? por pedir que no quede yo puedo colocar los restantes sin problemas  ;D si has pedido los míos ya diras para pagar y eso mandame privadi si eso ok?   .palmas

Aito

hola!
se apunta alguien del duranguesado para hacer grupo de 3 calendarios.
un saludo

pollo


Bixoflo a mi donde digas, yo soy de sabadell. ;D

Cita de: bixoflo en Diciembre 05, 2007, 19:33:29 pm
nacional 2 o A2 direccion lleida,despues de martorrell,salida abrera poligono can amat,el centro comercial esta al lado de la A2.

al final pido 18 y a cascarla,jejjej,ya se repartiran y si no pues para mi,que nunca me cansare de mirar abril,aunque como el diseñador haya guillotinado mi perra me lo comere.

MaxMurdock

Cita de: bixoflo en Diciembre 05, 2007, 19:33:29 pm
nacional 2 o A2 direccion lleida,despues de martorrell,salida abrera poligono can amat,el centro comercial esta al lado de la A2.

al final pido 18 y a cascarla,jejjej,ya se repartiran y si no pues para mi,que nunca me cansare de mirar abril,aunque como el diseñador haya guillotinado mi perra me lo comere.


Gracias bixoflo!!!!  .palmas .palmas .palmas
Cuando lleguen quedamos todos  .bien
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

fito

Ingreso hecho, ahora ha esperar, .perro muchas gracias por todo ese curro PEAZO CALENDARIOOOOO  .perro

cheff



bixoflo

A ver para los de barcelona,resulta que como sale una foto mia en el calendario tengo 3 gratis y una camiseta con lo cual,el pedido supongo no llegara hasta enero,no se si os interesa tan tarde,ya direis algo.

FURGOCOMA

Cita de: eneko en Diciembre 05, 2007, 00:35:36 am
Uhm buena idea habéis tenido.... la verdad que por 50 eurines pillas 20 calendarios y si los llevas a una kedadita harás un favor a más de un despistado... que luego se acaban y vienen los: y esos calendarios? :O

Pd. no hablo a nadie en concreto.... que como he dicho tú.. jeje.. tú.. forero que nos lees ;)




Por 50 € tienes 20 calendarios?? no habia visto esta oferta.... estan de puta mare!!! es verdad de esta oferta Eneko?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MaxMurdock

Ups!
Mi intención era regalar un par estas navidades!
OK, ya los pido yo, no te preocupes.

Entonces somos:

BARCELONA

Pollo                       1
MaxMurdock             3
irishplayer                1

Pido 6 esta noche, Pollo y Irishplayer confirmad por favor!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-