VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Diciembre 01, 2007, 21:07:49 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 21:17:03 pm por kalimocho
TIENDA DE MERCHANDISING FURGOVW

Ya tenemos disponible para la venta el calendario Furgovw 2008 en la tienda del foro con las 12 fotos ganadoras del concurso de este año.

Portada (Mosaico furgovw de 1600 fotos con todas las fotos de las furgos presentadas en el foro, unas 800 distintas):
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

AlvaroT3

Los que vayan a visitar el valle del tena, o alrededores, yo tendre unos 100 para vendr. Asi los foreros de jaca, huesca y visitantes no teneis que esperar al cartero. Os acercais por el valle y os lo vendo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ber

..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

pollo

Busco foreros de Barcelona para compartir pedido. Yo solo quiero uno.
Nos podemos juntar minimo tres foreros para el paquete nº1 o hacer [Compra conjunta]

MaxMurdock

Cita de: pollo en Diciembre 02, 2007, 22:48:23 pm
Busco foreros de Barcelona para compartir pedido. Yo solo quiero uno.
Nos podemos juntar minimo tres foreros para el paquete nº1 o hacer [Compra conjunta]


Cuenta conmigo!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

bixoflo

vale yo quiero tres ya tenemos un pedido de seis,a ver si nos organizamos :)

MaxMurdock

Cita de: bixoflo en Diciembre 02, 2007, 23:08:33 pm
vale yo quiero tres ya tenemos un pedido de seis,a ver si nos organizamos :)


Bueno a este paso quizás llegamos a 9  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

sirvillo

Pues yo tambien quiero, pero a ver si los de Madrid nos animamos y hacemos otra conjunta, yo quiero dos pa'l centro, y luego nos juntamos en una de las Kdd promovidas y últimamente abandonadas, la del Kinepolis y la de Manzanares...

BARCELONA

Pollo                       1
MaxMurdock            ¿1?
irishplayer                1
bixoflo                     3



MADRID

Sirvillo                      2




***Ojo, esto es sólo por ayudar, si a alguien le parece mal esta lista, que al quite***

MaxMurdock

BARCELONA

Pollo                       1
MaxMurdock             1
irishplayer                1
bixoflo                     3



MADRID

Sirvillo                      2

Gracias Sirvillo ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

furgokike

Hola

A mi si os juntais unos cuantos de una ciudad y compartis el pedido perfecto, menos trabajo para la tienda, pero tener en cuenta que os vais a ahorrar 3€ solamente. De esta forma si os teneis que acercar a buscar el calendario a posta os gastais más en el metro o en gasoil que los gastos de envio.

Otra cosa esto no tiene nada que ver con una compra conjunta, aqui el precio es el mismo (Que ya esta super barato) si compras uno o si compras 100 calendarios. Lo unico que se comparten son los eurillos del envio certificado para que te llegue a casa.

Venga, no seais tacaños y comprar calendarios para regalar a la familia, los amigos, poner en el currelo o lo que sea. Que se han puesto a un precio tirado (2,5€ la unidad). Hay que ayudar entre todos a mantener el foro y las actividades que promovemos desde aqui.

Se han encargado una cantidad de calendarios limitada y la tienda va a disponer del 50% de los mismos.

Saludos


agarre

Cita de: furgokike en Diciembre 03, 2007, 00:11:19 am
Se han encargado una cantidad de calendarios limitada y la tienda va a disponer del 50% de los mismos.

Y el otro 50%?
Algunos estais enfermos con las compras conjuntas je,je.
Agurrr
Agarretik  agurrr

furgokike

Algunos se van a regalar a los ganadores, otros se usaran para otros fines (Concursos, regalos para los que han trabajado en el proyecto) y la gran mayoria del otro 50% se dividiran en grupos y los venderan en mano algunos de los moderadores desde su ciudad o pueblo. Claro que no hay moderador ni administrador en todas las ciudades y tedran un numero limitado para venden 50 calendarios maximo calculo (No todos van a vender solo algunos de ellos)

En la tienda ya se han pedido sobre el 15-20% de los calendarios desde que se abrio la venta el sabado tarde. Ojo, son pedidos que no se confirman hasta realizar el ingreso.