VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mare

Enero 17, 2008, 11:35:22 am #60 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 15:21:47 pm por Mare
Ya me han llegado los calendarios. Todo bien. Os lo habeis currado. Enhorabuena. Gracias, un Saludo
PURA VIDA !!

californico

pues a mi no me ha llegado na, ni de furgovw, ni de la VW. :-[

furgokike


gorkalari

Akabamos de comprar el calendari y la verdad es que esta muy bien, pero estoy un poco cabreado con el.Me e puesto a mirar la portada detenidamente para encontrar mi furgo y me e dado cuenta que no aparece, entonces empiezo a moskearme, aparecen varias furgos repetidas y sigo buscando y otra vez las mismas furgo.En este calendario segun e podido leer salen mil y pico fyrgonetas pero es mentira y yo me e comprado el calendario porque me hacia ilusion que estuviera mi fuurgo pero no aparece.
Me supongo que abra algun motivo y me gustaria saverlo,espero alguien me pueda aclarar el por que salen algunas furgonetas repetidas y no salen las de algunos foreros.Un saludo y espero alguna respuesta. >:(

furgokike

Eso se lo tendriamos que preguntar al programador que hizo el programa Mosaik con el que hicimos la portada (programa gratuito que bajamos de la red). Se supone que pusimos de opción 1600 imagenes de un conjunto de unas 800 que habia en el foro y con una repetición maxima de 2 veces por imagen... pero o bien las imagenenes no eran adecuadas al dibujo o bien el programa no funciona como se supone..

Si es verdad que hay furgos que salen varias veces y es posible que algunas no salga ninguna vez, pero como comprenderas no vamos a ponernos a mirar el mosaico una por una de las 1600 imagenes a ver si salian todas las furgos 2 veces, pensabamos que el programa funcionaba bien.

Otra vez te mandaremos el mosaico a ti y las 800 furgos que habia presentadas aproximadamente en Octubre cuando se hizo el mosaico y vas comprovando que salen todas..  ;D ;D

Saludos

P.D: La mia tampoco la he visto y la verdad es que me da igual. En las primeras pruebas que hice si que la encontre las 2 veces que deberia, pero cuando hice la definitiva no volvi a buscarla, imagine que estaria correcta.

GOFIO

Febrero 03, 2008, 12:23:51 pm #65 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 12:25:41 pm por GOFIO
 Las dos mías (T3 y Viano) no están, pero NOOOO me importa, me veo identificado con todas ellas .palmas.

  GRACIAS por ese trabajo a todos los que participaron en su elaboración .ereselmejor

  De los 21 calendarios que os pedí, a todo el que se lo entrego le encanta.

kapy-tan vw

A mi me parece la caña.
Lo del mosaico parece ser que funciona haciendo un balance general de cada foto obteniendo un color predominante de cada una y ajustándolo al dibujo general.
Yo lo que me he dado cuenta es que en la foto de la fila 22 columna 16 no habéis puesto borrosa la matrícula, kike kike  .nono ... ésto podría dar problemas, jejeje  ;) es coña.

Por mi parte un trabajo magnífico. Es lo que quería, una foto de familia.  .palmas Ya tendremos otras oportunidades de salir nosotros, que por cierto, el 2009 esta a la vuelta de la esquina. jejeje

Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

furgokike

Mirando ayer la portada del Mosaico me di cuentaque por necesiadad de ajustarse al tamaño del calendario se habia recortado por los 4 lados una parte del Mosaico que era más cuadrado y ajustado al modelo del calendario.

Tambien es posible que algunas furgos esten en esas lineas que faltan, pero vaya que no creo que sea tan importante.

Ademas de las fotos que habia en las presentaciones quitamos todas aquellas que no fuesen fotos de furgos (Fotos de muebles, personas, paisajes..) o estuviesen repetidas y aquellas que no eran la foto de la furgo sino un dibujo tipo Cars.

Ale a seguir buscando que seguro que muchos ya se han encontrado..

FURGOCOMA

Cita de: furgokike en Enero 17, 2008, 13:24:10 pm
Los premios salen este finde. Saludos

ya tengo ganas de recibirlos!!!


Y la furgo de este mes es muy wapa!!!! .meparto .loco2 .baba .lengua2
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgokike

YA HAN SIDO ENVIADOS TODOS LOS PREMIOS CALENDARIOS FURGOVW Y VW.

Tambien los envios pendientes ya han salido todos.

Pau, lo tuyo por paquete azul que se pasaba de peso para certificado.

Salieron ayer, asi que esta semana los recibireis, algunos ya hoy.

Saludos

gorkalari

Cita de: furgokike en Febrero 03, 2008, 11:12:35 am
Eso se lo tendriamos que preguntar al programador que hizo el programa Mosaik con el que hicimos la portada (programa gratuito que bajamos de la red). Se supone que pusimos de opción 1600 imagenes de un conjunto de unas 800 que habia en el foro y con una repetición maxima de 2 veces por imagen... pero o bien las imagenenes no eran adecuadas al dibujo o bien el programa no funciona como se supone..

Si es verdad que hay furgos que salen varias veces y es posible que algunas no salga ninguna vez, pero como comprenderas no vamos a ponernos a mirar el mosaico una por una de las 1600 imagenes a ver si salian todas las furgos 2 veces, pensabamos que el programa funcionaba bien.

Otra vez te mandaremos el mosaico a ti y las 800 furgos que habia presentadas aproximadamente en Octubre cuando se hizo el mosaico y vas comprovando que salen todas..  ;D ;D

Saludos

P.D: La mia tampoco la he visto y la verdad es que me da igual. En las primeras pruebas que hice si que la encontre las 2 veces que deberia, pero cuando hice la definitiva no volvi a buscarla, imagine que estaria correcta.


Bueno le hecharemos la culpa al programa y todos contentos.Gracias por responderme saludos.

GOFIO

Cita de: gorkalari en Febrero 05, 2008, 19:42:45 pm
Bueno le hecharemos la culpa al programa y todos contentos.Gracias por responderme saludos.


Un abrazo, .palmas

CALIFORNITO77

buenas , soy nuevo por esto campos, pero toy esperando mi furgo y quiero q meprimera pegatina sea esta, ademAS tambien quiero pillar camisas

¿para cuando se abre la tienda?

P.D: totalmente confirmado, este foro es adictivo .loco2

Bowie

tuve un problema con los calendarios (no me llegaban)
he informado al foro
y se han hecho cargo de todo
me llegó a los pocos días de comunicarlo
el problema lo tuvieron los de correos

gracias!!!! .palmas .palmas
siempre buen rollo

Wahine

Hola, soy nueva aquí pero si queréis contar conmigo soy diseñadora gráfica y si necesitáis de mi para algún diseñito o algo, aquí estoy
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo