VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Muy chulo el calendario...
hecho el pedio, hecho el ingreso y confirmado que está todo bien...

Ahora esperando a que llegue a casita!!!!

Enhorabuena!!!

vallgur

acabo de recibir los calendarios del foro mil gracias y felices furgofiestas  .palmas .palmas .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fordfita

Yo tambien los tengo ya!!!
Estan genial!!
Gracias a todos por el kurre!!
Felices fiestas!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

furgokike

Joder a veces correos me sorprende. Los mande ayer la primera remesa por al mañana y ya han llegado... Por la tarde salio la segunda y hoy por la mañana la tercera..

Esta semana intentare mandar los calendarios con pegatas y camisetas, aunque eran para enero intentare que salgan antes del viernes que me voy de vacaciones.

Kike

Toyo4x4

Muy buenas, yo tambien he recibido hoy el pedido de los calendarios, aquí en Madrid.
Un 10 por vosotros y muchas gracias.
Un saludo y feliz navidad!!

Haritz46

 .yupiii .yupiii Peazo de calendario han quedado de lujo!!! que rapidez, gracias por todo .palmas .palmas
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

markintosh

en ho ra bue na

impresionante el calendiario, ya los tengo en la manoooo. Un millón de gracias a los que os lo habeis currado

un abrazooooo

La Red

ya me han llegado los calendarios!!!
han quedado muy chulos, ENHORABUENA!!!  .ereselmejor .palmas .ereselmejor

Por cierto, he encontrado mi furgo en la primera página!!!!!! jajaja  .risas

pepe99


Peque


jaizkibel

Acabamos de pedirlos...y serán más bonitos aun cuando los tengamos en casa .ereselmejor!!!

Enhorabuena a los artistas, directos e indirectos :)

Haritz46

Yo hice mi segundo pedido de calendarios y el ingreso el dia 20 y no he recibido la confirmacion. Pienso que sera por las fechas y porque hay muchos pedidos. Es que el anterior pedido me llego a casa en un tris!
1saludo
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

furgokike

Estoy de vacaciones, hasta el 30-31 no regreso y no podre ni confirmar ni enviar nada.

Saludos

Kike

Haritz46

Me ha llegado la confirmacion. Todo arreglado. Gracias Kike. .ereselmejor
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.