VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

circe

wenas, aunq ya estemos a finales de febrero podrian ser 2 calendarios??? a kien lo tengo q pedir??? gracias

vilaxoan

buenas, quiero comprar un calendario del 2008 y la camiseta esa que sale la evolucion del hombre pero en la tienda solo sale lo de la kdd.
alguien me puede decir como tengo que hacer

montesremotedev

Hasta después de la concentración (puente de Mayo) la tienda está exclusivamente para la II Concentracion Nacional furgovw ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vilaxoan

ah!!!!!!!!!! ok
buenos pues entonces ya pillare la camiseta y el calendario despues.
aunque seria una buena idea que los encargados de la tienda llevaran a la concentracion los productos de la tienda. seguro que se los quitan de las manos.
gracias por contestar.
chao

montesremotedev

En la concentración habrá tienda de merchandising del foro todos los días y también en el mercadillo (Viernes 2 de 16:00 a 20:00) ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Las pocas unidades que quedan de calendarios se llevaran a la KEDADA NACIONAL para su venta alli. Ademas de el resto de productos (Camisetas y pegatas del foro)

Saludos

vilaxoan

olle que si quedan pocos calendarios guardame uno, por favor.
ok?

GOFIO

Cita de: furgokike en Abril 09, 2008, 00:32:15 am
Las pocas unidades que quedan de calendarios se llevaran a la KEDADA NACIONAL para su venta alli. Ademas de el resto de productos (Camisetas y pegatas del foro)

Saludos



No os olvidéis que me de veis uno, porque se pasaba de peso y al final de los 25 que creo que pedí, yo no tengo ninguno. :-\

  Un saludo y doy por hecho que me lo tenéis guardado. ;D

furgokike

Pues ya se me habia olvidado, pero como voy a llevar los que sobraron me lo dices y te lo doy, pero acuerdate más llegar que luego ya no quedan...

Saludos

GOFIO


polfather

Hola, buenas noches, veran ustedes. Me llamo polfather y he estado  hivernando durante demasiado tiempo. Les he descubierto hace poco y cuando me decido a comprar  un paquete de 6 calendarios, veo que ya no venden y los que les quedan los venderan en la quedada. No puedo asistir a Toledo y me preguntaba si me los podrian apartar, guardar, o enviar cuando ustedes puedan. Esperando que sean ustedes buenos conmigo, me voy a tomar un chocolate caliente para entrar en calor  y taparme con la manta para seguir durmiendo. Cuando pueda volveré a conectarme para leer su respuesta. Gracias.

furgokike

Hola compañero

Quedan 64 unidades (63 contando la que le debemos a Gofio). Si sobran de la kedada Nacional se pondran a la venta en la tienda del foro a la vuelta con el resto del material, pero de momento no reservamos nada.

Un Saludo

origuli

hola furgokike, que hay de los calendarios?? ha sobrau alguno, es que mi furgo sale doble de cuando el antiguo propietario...y me haria cacho ilusion tener uno!!!
merci!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Si kike no tiene, yo tengo alguno.. si te portas bien y me das la brasa te mando alguno por correo.

pero me tienes que dar la brasa para que lo mande que soy muy perezoso para estas cosas

origuli

vaaa
vaaa
vaaa
vaaa
vaaa
vaaa
vaaa

que tengo la furgo de californico, se la compre en marzo.. y en la foto de la luna sale!!!
me molaria tenerlo...
si quieres te mando mi direccion por privau y te ingresso algo!!! me molaria!!! mas que na por lo de la furgo!!
el año que viene me lo pillo pero como calendario...!!!
jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!