AFC.cat Associació Furgonetas Camperizadas

Iniciado por pollo, Diciembre 01, 2007, 17:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Y que revista es? a mi mujer le gusta la fotografia y la practica.


marcel

POLLO si quieres la semana que viene me llmas y comentamos lo de darse de alta como y donde...

estatutos tipo con los objetivos...entidad cultural

personas suficientes para llenar los cargos minimos

libro de actas, actas de junta directica, de socios y de tesoreria,...ahora ya no hace falta ni legalizarlos

obtencion del nif en hacienda con el 036 (aunque no operemos con contenido economico)

y a dar la murga .meparto .meparto

pollo

Vale pefecto .palmas

Te llamo y hablamos. Le dire a Shuke si le va bien.

Un Saludo

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

IO

Resumen del estado de redacción de los estatutos:


ACTA DE CONSTITUCIÓN

Pendiente de reunirse.


ESTATUTOS
1.- PREAMBULO. Pendiente de redacción conjunta.
2.- DENOMINACIÓN. Redactado
3.- DURACIÓN. Redactado
4.- FINALIDADES. Redactado. Pendiente de aprobación conjunta.
5.- REQUISITOS DE ADMISIÓN. Redactado. Pendiente de aprobación conjunta.
6.- CLASES DE ASOCIADOS. Redactado. Pendiente de aprobación conjunta.
7.- CAUSAS DE SANCIÓN O BAJA. Redactado. Pendiente de aprobación conjunta.
8.- ESTRUCTURA Y COMPETENCIAS DEL ORGANO DE GOBIERNO. Pendiente de redactar.
9.- FORMA Y REQUISITOS PARA CONVOCAR ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA. Pendiente de redactar.
10.- REGLAS DE DELIBERACIÓN Y TOMAS DE DECISIONES DE LOS ORGANOS COLEGIADOS. Pendiente de redactar.
11.- PROCEDIMIENTO DE MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS. Pendiente de redactar.
12.- REGIMEN ECONOMICAO. Pendiente de redactar.
13.- CAUSAS DE DISOLUCIÓN Y A QUE APLICACIÓN HAY QUE DAR A LOS BIENES DE LA ASOCIACIÓN. Pendiente de redactar.
Y
Basicamente.

Voy trabajando. Y tener en cuenta que las cosas no se hacen en dos dias.

Volkswagen California Coach Syncro '96

RAMOVIL

Cita de: pollo en Febrero 09, 2008, 11:39:34 am

Ramovil, las cosas cuestan y mas por internet y sin conocernos. Y gracias a stos dias la gente ya esta mas informada, que es lo mas importante para formar olectivos. Y no solo de mecanica y bricos, sino de obligaciones y derechos como usuarios camper.


   Pollo, lo de conocernos no hay problema, concretamos un finde y nos reunimos, seria bueno para comentar un poco y perfilar ideas, seria bueno que el Pater pudiera venir, y sin excusas Marçel, si hace falta te voy a buscar y nos juntamos para hablar del tema, creo que es mas importante sembrar que no esperar la polinización espontánea.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

magui

yo lo tengo mas chungo. toy en el culo  . pasaos y decirme que opinais de esto http://afcmovimientocamper.es.tl/

marcel

tengo por el despacho alguna asociacion creada y el acta fundacional  .sombrero .sombrero

cuando haya un hueco nos lo miramos, aunque no estaria mal que lo hiciéramos coincidir con algun jueves, mas que nada para tener ya mas base de gente y encontrar voluntarios que se quisieran poner ya en la primera Junta Directiva, ademas de explicar en vivo y en directo como se crea esto y crear complicidad entre los que puedan interesarse... ya se que es mas palo y mas lento, pero actualmente tengo "experiencia" en reunirme cada semana .loco para desencallar un tema mas peliagudo .meparto

magui

Cita de: marcel en Febrero 11, 2008, 11:26:55 am
tengo por el despacho alguna asociacion creada y el acta fundacional  .sombrero .sombrero

cuando haya un hueco nos lo miramos, aunque no estaria mal que lo hiciéramos coincidir con algun jueves, mas que nada para tener ya mas base de gente y encontrar voluntarios que se quisieran poner ya en la primera Junta Directiva, ademas de explicar en vivo y en directo como se crea esto y crear complicidad entre los que puedan interesarse... ya se que es mas palo y mas lento, pero actualmente tengo "experiencia" en reunirme cada semana .loco para desencallar un tema mas peliagudo .meparto


no os olvideis de los locos del surrrr toy casi solo

marcel

acorde con tu nick te nombraria Tesorero... por lo de mangui .meparto .meparto

en serio: te interesa pues estar en la Junta Directiva??

si hay gente interesada no estaria de mas en que se aportara en este post  .ereselmejor .ereselmejor

shuke

Febrero 11, 2008, 12:14:32 pm #102 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:28:19 pm por shuke
pues Magui, te va tocar ser la delegación de Andalucía y  territorios de ultramar  ;)  .meparto

Marcel, he mandado privado a los otros promotores del tema para concretar reunión pero parece que hoy no hay mucha gente en línea...
mis fotos:
www.juanjovega.com

magui

Cita de: marcel en Febrero 11, 2008, 11:35:39 am
acorde con tu nick te nombraria Tesorero... por lo de mangui .meparto .meparto

en serio: te interesa pues estar en la Junta Directiva??

si hay gente interesada no estaria de mas en que se aportara en este post  .ereselmejor .ereselmejor


yo de junta directiva . no me veo no soy una persona muy culta o llena de palabras. soy mas de impulsos del corazon . y estoy bastante lejos . si es eventual vale  haber si llega gente mas preparada. y si no como dice shuke .
mejor como  delegadillo de la zona sur . lo bueno es que esto tire pa lante . y haber si cuando tenga furgo ya existe la asociacion . por intenciones que no quede .
la pagina que estoy haciendo es vuestra . solo teneis que decirlo y cambio la administracion de ella para que alguien mas suelto la lleve.

pollo

Bueno Shuke, Marcel,IO y Ramovil nos mandamos telefonos por el privao para concertar dia y hora.

Y magi no te preocupes que algun cargo te va a tocar, jejejeje. Y gracias por la pagina.

Yo Creo que con los que somos ya podemos iniciar la asociacion y los demas ya iran viniendo.