[28 DICIEMBRE] [ASTURIAS] [CENA FIN DE AÑO][LLAGAR HERMINIO - COLLOTO 22HORAS]

Iniciado por PARDE, Diciembre 01, 2007, 15:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Que tal vez se apunta el Pela Y cia.
Pero donde comen 20, alguno mas también cabe ;D
Asturias Interminable

PARDE

dragon7

El Santu

Cita de: Blanco en Diciembre 27, 2007, 20:24:33 pm
Cuantos me apuntaste por cia. .confuso2

¿Cuantos soís? Si eres del Opus y traes a los 12 hijos habrá problema pero pa uno arriba o pa bajo no pasa nada.

Si alguien quiere apuntarse y no se atreve porque esta ya reservado apúntate que estamos en Herminio y no en el restaurante de Arguiñano, ¿oiste Ochobre? ;)
Yo conduzco, ella me guía.

andres

TRANSTIVAN

castropol

joder que envidia que me dais (de la sana jeje) yo no puedo ir por motivos laborales. Las navidades currando en china nada mas y nada menos. Casi no puedo estar mas lejos de casa. Bueno chicos que lo paseis bien y que no quede brindar por los que no estamos, jeje ya teneis disculpa para una copilla mas  ;D Nos vemoosssssssss

Yuyuya

Se te echará de menos, Castropol!!!!
Tu brindis lo dejamos pa cuando estés presente!!

Toy algo mala... ando tomando frenadoles... me los meto por vena a ver si me curo y puedo pasar buena noche.

Nos vemoooossss!!!!   .cubiertos .borrachos .matasuegras .rasta
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

furgometal

bueno chavales nos vemos esta noche, yo ya no me conecto mas.
voy a tomar unes sidrines pa dir habriendo boca.

un saludo

Blanco

Asturias Interminable

Blanco

Hola a todos, ;D espero que la noche haya sido placentera y el tiempo benevolo con los que quedasteis.

Ha sido una experiencia muy agradable, estar con todos vosotros en esta espicha, donde corrió el néctar del fruto madre de esta región en todas sus formas posibles sidra chupito manzana y achampanada.
Espero que el siguiente mensaje se encuentre en las Quedadas realizadas , con narraciones de los fotógrafos oficiales del evento.

Que tengáis un feliz fin de año y un prospero año NUEVO .adios
Asturias Interminable

ohana

ya estamos en casa...un poco resacosos...pero nada que no se arregle con más sidra.un placer la cena y un placer el chiringuito nocturno que montamos luego...aunque vaya frio que hacia...

ochobre

joer ! lo de ayer fue la hostia !!! , pero hoy me duele muuuucho la cabeza !!!

no se de quien eran las cervezas y el tabaco , pero siento haber ayudado a que desaparecieran  ;D

nos vemos en la proxima !!!