[28 DICIEMBRE] [ASTURIAS] [CENA FIN DE AÑO][LLAGAR HERMINIO - COLLOTO 22HORAS]

Iniciado por PARDE, Diciembre 01, 2007, 15:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

pero bueno las espichas no son de pie? y otra cosa esos escanciadores electricos... .nono en una espicha tien que venir de la barrica hombre  ;D

Yuyuya


Cita de: multivator en Enero 04, 2008, 18:55:25 pm
pero bueno las espichas no son de pie? y otra cosa esos escanciadores electricos... .nono en una espicha tien que venir de la barrica hombre  ;D


Puuuuf, eso díselo al paisano... no sé si dueño o gerente o lo que fuera....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


multivator

hombre por lo que veo al de la boina le da completamente los mismo...hay si os hubiesen llevado a paniceros...
          *imagen borrada por el servidor remoto

emailpjc

Me llamo Pedro y solo me he registrado para dejar constancia de lo malo malísimo que es el restaurante Llagar Herminio de Colloto. El pasado día 21 de marzo de 2008, fuimos 34 personas a cenar una espicha que habíamos viajado a Oviedo desde Madrid para la Oviedo Cup y a parte de tratarnos con muy mala educación, rayando el desprecio, por una cena parecida a la que estoy viendo en vuestras fotos nos cobraron 836 euros (24,6 euros /persona) pero ni el precio ni la cantidad es lo malo, lo malo fue la calidad. Por ese mismo precio, en Oviedo, en la bodega de Gascón comimos y cenamos varias veces, de forma estupenda incluyendo un buen vino. Es una pena que en algunos sitios nos traten a los turistas peor que mal.

Lo que nos pusieron:

Tortilla mala de patata (patata cocida con huevo 12 platos), unos quesos normalitos (7 platos pequeños con 6 trozos de queso manchego y un trozo de queso azul), chorizo a la sidra tirando a malo (7 cazuelitas), unos recortes-bordes de empanada (7 platos), unos trozos mal cortados de lacon con patata (7 platos), croquetas de las del montón (7 platos) unos 30 tragos de sidra para todos, botellas de agua,  unas cervezas, 5 refrescos
1 camarero para servir a todos, mal educado que incluso faltó al respeto, de forma indirecta, a alguno de la mesa y cundo no le daba la gana no respondió (ni siquiera te miraba a la cara)

NOTA: No pudimos poner las oportunas reclamaciones porque al día siguiente teníamos que jugar un partido y el conductor del autocar no podía entretenerse ni un minuto mas, ya que tenía que cumplir con las 11 horas de descanso. De otra forma habríamos llegado tarde al partido y los niños son lo primero

BabyJane

Hola, Pedro:

Nosotros también tuvimos problemas con el dueño del llagar que tiene un morro que se lo pisa y nos cobró de más y pretendía cobrarse mucho más aún, inventándose precios y consumiciones que no habíamos hecho.

Es una lástima pero hay un montón de sitios mejores y él solito se está cubriendo de gloria con la mala publicidad que estas cosas dan.

Un saludo.

emailpjc

Cita de: BabyJane en Marzo 24, 2008, 13:58:39 pm
Hola, Pedro:

Nosotros también tuvimos problemas con el dueño del llagar que tiene un morro que se lo pisa y nos cobró de más y pretendía cobrarse mucho más aún.....,


Nuestra queja no fue tanto por la cantidad, que era muy poca, ni por el precio, que era muy caro, nuestra indignación fue por la calidad y el trato. No se puede dar tan mal de comer y sobre todo si estás avisado de antemano y mucho menos se puede faltar al respeto a los clientes y esto fue lo que pasó: la comida muy mala, pero que muy mala y el camarero un mal educado como..... ¡yo qué sé cómo! Todavía sigo cabreado ...

Saludos