[28 DICIEMBRE] [ASTURIAS] [CENA FIN DE AÑO][LLAGAR HERMINIO - COLLOTO 22HORAS]

Iniciado por PARDE, Diciembre 01, 2007, 15:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Santu

Pasé hoy para confirmar la reserva y pregunté si podríamos quedarnos en el aparcamiento a dormir y dijeron que no habrá problema. Prefiero consultarlo al jefe mismo pero había salido al abogado a borrar un tal Mahou1979 de su testamento. ;D
Yo conduzco, ella me guía.

andres

asi que las copas nos las tomamos en el "campamento", en el parking privado del herminio .
asi  no nos podran decir nada los de verd ;D

TRANSTIVAN

franin

Cita de: vianoastur en Diciembre 17, 2007, 23:19:57 pm
en el campesino en viella va haber una buena fiesta....juntan las mesas.......jejeje

jajajajaja, yo curro en la nave de al lao

Bueno guay lo del herminio, se esta panchu ahi nos vemox.

vidainutil.com

joer...me acabo de enterar ahora que es el 28...no puedo, cumpleaños de mi mejor amigo y descojone general...en fin a este no voy a coincidir nunca...jajaja...felices fiestas a todos!!!

franin

Cita de: andres en Diciembre 19, 2007, 19:41:04 pm
asi que las copas nos las tomamos en el "campamento", en el parking privado del herminio .
asi  no nos podran decir nada los de verd ;D

sisi, o en el coche, tengo la furgo que no me arranca desde las heladas de principio de semana  :-\

PARDE

Cita de: franin en Diciembre 21, 2007, 20:36:38 pm
sisi, o en el coche, tengo la furgo que no me arranca desde las heladas de principio de semana  :-\

... y si le das calor humano ???

Tuto

Cita de: vidainutil.com en Diciembre 21, 2007, 00:42:05 am
joer...me acabo de enterar ahora que es el 28...no puedo, cumpleaños de mi mejor amigo y descojone general...en fin a este no voy a coincidir nunca...jajaja...felices fiestas a todos!!!

Joer... casi me quedo sin cena... jejeje

Chicos si me hacéis un hueco me apunto, pensaba llamar al llagar para preguntar si habia problema con uno mas pero al fallar "vidainutil" no variamos en número, aun así si hace falta llamar o cualquier cosa comentarlo aquí.

1.- PARDE y RONY
    2.- FURGOMETAL
    3.- ANDRES
    4.- Blanco y Cia.
    5.- Ohana y Dragon7
    6.- Scooby-doo y Yuyuya
    7.- Ricky
    8- Tuto (por vidainutil)
    9- Franin & Sonia
  10- Luca y silffer
  11- El Santu y Baby Jane

jejeje, nos vemos.. mucha sidra.com

PARDE

arwen

Felices Fiestas a todos!!! Yo en estos días con la familia.. lo normal ;D

ochobre

hola chicos !!! me acabo de enterar , es k estoi sin internete y tengo k tirar de ciber .
yo a cenar no ire pero seguramente pase a tomar el chupito con vosotros , ademas vivo casi al lao seria pecao no pasar , nos vemos !!!

Blanco

Cita de: ochobre en Diciembre 24, 2007, 12:10:09 pm
hola chicos !!! me acabo de enterar , es k estoi sin internete y tengo k tirar de ciber .
yo a cenar no ire pero seguramente pase a tomar el chupito con vosotros , ademas vivo casi al lao seria pecao no pasar , nos vemos !!!

Lo que es pecao es que no picotees con nosotros ;D
Asturias Interminable

Yuyuya

Fiesta fiestaaaaaaaaaaaa!!!!
Nun comais muncho güey pa dexar sitiu pal finde que vien!! jejeje   .palmas
Por cierto, al final dormirmos allí, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ochobre

Cita de: Yuyuya en Diciembre 24, 2007, 19:25:52 pm
Fiesta fiestaaaaaaaaaaaa!!!!
Nun comais muncho güey pa dexar sitiu pal finde que vien!! jejeje   .palmas
Por cierto, al final dormirmos allí, no?

espero que tengais calefaccion por que lleva una semana callendo unas sieladas de copon por aqui.