[28 DICIEMBRE] [ASTURIAS] [CENA FIN DE AÑO][LLAGAR HERMINIO - COLLOTO 22HORAS]

Iniciado por PARDE, Diciembre 01, 2007, 15:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

BabyJane

Cita de: vianoastur en Diciembre 17, 2007, 22:08:31 pm
EN EL POLIGONO DEL AGUILA NEGRA (A 50 MTRS) TENEIS EL SANTO REMEDIO no es caro y hay aparcamiento es un pub de poligono  sin mas....ambiente motero y demas.....pueden ir las chicas , no hay lo de los demas...si hay camareras y camareros normales......es una idea........ojo con el sople estan ala caza los chicos BUENOS de verde.....

Nos ha costao 5 páginas de post pa poner un sitio...Por Dios!!! no les des más ideas!!!  :roll: :roll: :roll:

PARDE

Na, yo creo que esta decidido ya, a estas alturas, no podemos permitirnos el lujo de escojer.

LLAGAR HERMINIO a la de 1
LLAGAR HERMINIO a la de 2
y LLAGAR HERMINIO a la de 3 !!!!!!

vianoastur

en el campesino en viella va haber una buena fiesta....juntan las mesas.......jejeje

PARDE

Cita de: PARDE en Diciembre 17, 2007, 23:06:23 pm
Na, yo creo que esta decidido ya, a estas alturas, no podemos permitirnos el lujo de escojer.

LLAGAR HERMINIO a la de 1
LLAGAR HERMINIO a la de 2
y LLAGAR HERMINIO a la de 3 !!!!!!

.meparto  .meparto  .meparto

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

BabyJane

Cita de: vianoastur en Diciembre 17, 2007, 23:19:57 pm
en el campesino en viella va haber una buena fiesta....juntan las mesas.......jejeje

Qué jodío!!! .lengua2

A ver, los que se vayan a un hotelín de lujo con jacuzzi y to la pesca, que se abstengan de marear la perdiz!!!  ;D ;D ;D

Yuyuya

No sé cómo lo veis, pero yo ya tengo ganas de veros!!
A unos porque con la costumbre de veros siempre ya se os echa de menos.
Y a otros porque tanto leeros... pues ya va siendo hora de conoceros.
Y a los que vuelven a casa por navidad, cual tableta de turrón el almendro, pues más aún porque será una de las pocas veces que coincidamos.
Oye, alguien tiene pensao quedarse a dormir?
Nosotros sí queríamos!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Diciembre 18, 2007, 09:39:52 am
No sé cómo lo veis, pero yo ya tengo ganas de veros!!
A unos porque con la costumbre de veros siempre ya se os echa de menos.
Y a otros porque tanto leeros... pues ya va siendo hora de conoceros.
Y a los que vuelven a casa por navidad, cual tableta de turrón el almendro, pues más aún porque será una de las pocas veces que coincidamos.
Oye, alguien tiene pensao quedarse a dormir?
Nosotros sí queríamos!!

Qué mona!!! Yo también te echo de menos... ;)

Pues si le vais a dar al drinking lo propio sería quedarse a dormir ¿no?

andres

Cita de: BabyJane en Diciembre 18, 2007, 09:41:57 am
Qué mona!!! Yo también te echo de menos... ;)

Pues si le vais a dar al drinking lo propio sería quedarse a dormir ¿no?

que bomiiiiitooooooo  .navidad

Por aqui tambien se os hecha de menos, que aunque no nos conozcamos mucho la buena gente es la que te llena y cuando no estan el vacio se nota.
;)      (esto va para tod@s)

de lo de quedarse a dormir yo votaba por montar un campamento(jaima) y tomar unas copichuelas y luego .................

sitios por aqui hay bastantes , se me viene a la cabeza el parquing que hay detras del ikea........

TRANSTIVAN

mahou1979

Coño vais a ir al Llagar Herminio!!!! dadle un abrazo a Herminin q ye tiu mio jejejeje

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Blanco

Cita de: mahou1979 en Diciembre 18, 2007, 20:07:01 pm
Coño vais a ir al Llagar Herminio!!!! dadle un abrazo a Herminin q ye tiu mio jejejeje

Que es, que no te atreves a subir y darselo en persona, aparte de acompañarnos ;D
Asturias Interminable

mahou1979

uy yo en esas fechas estare de excursion por la peninsula, q tengo a la familia desperdigada....

furgometal

llagar herminio,apuntado y remarcado.lo de quedarse a dormir seria lo suyo si nos vamos a tomar unas copas.primero hablare con riky pa ver si vamos juntos o como hacemos.
un saludo pa tos,ya keda menos.