[28 DICIEMBRE] [ASTURIAS] [CENA FIN DE AÑO][LLAGAR HERMINIO - COLLOTO 22HORAS]

Iniciado por PARDE, Diciembre 01, 2007, 15:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Santu

Diciembre 17, 2007, 00:45:59 am #75 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 00:52:43 am por El Santu
Como pocos contestaron en favor no llamé. Llamo mañana a reservarlo y si hay algún cambio puedo cancelar la reserva. El dueño es conocido nuestro y no creo que vendrá con un bate de beísbol pidiendo perres.

Si no reservamos un sitio yá vamos a acabar cenando pasta facil en las furgos-que tampoco será el fin del mundo.  ;D

llamo mañana y a ver si alguién opina del contrario.

Acabo de darme cuenta que ni estamos apuntados   :-\
1.- PARDE y RONY
    2.- FURGOMETAL
    3.- ANDRES
    4.- Blanco y Cia.
    5.- Ohana y Dragon7
    6.- Scooby-doo y Yuyuya
    7.- Ricky
    8- Vidainutil
    9- Franin & Sonia
  10- Luca y silffer
  11- El Santu y Baby Jane
Yo conduzco, ella me guía.

PARDE

Ok, santu, y al final en el llagar de colloto era donde llamas?  Guay, graias tio.

El Santu

Cita de: PARDE en Diciembre 17, 2007, 01:06:44 am
Ok, santu, y al final en el llagar de colloto era donde llamas?  Guay, graias tio.

Iba a llamar a Herminio pero si teneís más ganas de ir al llagar de Colloto llamo. Para mí El Llagar de Colloto es uno de estos sitios que sólo quiere ver el dinero en la caja y Herminio es un poquitín más aútentico, por lo menos es llagar de verdad. La sidra está buena este año pero hace tres años era como pis de zorro.

Entonces lo que digaís pero para por no quedarnos sin nada llamo igual- siempre se puede cancelar, no habrá problema.

Yo voy a cualquier sitio, es con quien vas que es lo más importante

PARDE

Ah, ok no nmo tranki Santu, no me acorbada que habias dicho herminio, a mi tambine me da igual. Por mi perfect, Gracias

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Normox

Agradezco la invitación recibida via i-meil, pero estaré currando por tierras leonesas hasta fin de año  .lengua2

Que aproveche y no bebáis mucha sidra eh?  .meparto .meparto

Feliz 2008 y suerte con los reyes...

El Santu

Yuyuya

luca

El Santu

Cita de: luca en Diciembre 17, 2007, 14:48:36 pm
ya esta reservado?¿donde es al final?

Llagar Herminio en Colloto a las 22 horas.

ohana

PARDE

vianoastur

EN EL POLIGONO DEL AGUILA NEGRA (A 50 MTRS) TENEIS EL SANTO REMEDIO no es caro y hay aparcamiento es un pub de poligono  sin mas....ambiente motero y demas.....pueden ir las chicas , no hay lo de los demas...si hay camareras y camareros normales......es una idea........ojo con el sople estan ala caza los chicos BUENOS de verde.....

Yuyuya

vianoastur

seria un gran placer acompañaros ,pero tengo reservado desde agosto para sorpresa de la parienta , mi parienta se merece eso y mas......todavia no se como no me pone la maleta en la puerta.....ojo y eso que no fumo,nibebo ni me gusta el furbooo,de todos modos te dejo la pagina del hotelin de nueva de llanes y luego opina....www.lalunadelvalle.com........habitacion lancelot.......mira la bañeraaa....plasma..dvd...nevera....microondas...dos dias nos piramos.....lavirgeeeeeennnn.......porcierto tengo un asiento cama de mi t-4 que me esta estorbando la dedios....