Tutorial, reparación, problemas de potencia y turbo

Iniciado por Ibargarai, Noviembre 26, 2011, 13:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bulgrok

Son los canales 3 y 11.
No sirve de nada acortar la varilla de la WG, ya que la N75 se encarga de regularla a la presion que estima la UCE, lo unico es que tardará mas en regular y te hará un pico de sobrepresion hasta que se regule y mantenga la que establece la UCE.

carlos a

hoy probé con un caudalimetro pierburg y lo mismo no pasa de 0.7 bar ,sube de un tirón y se para de golpe, y baja algo
     haber si tengo tiempo y compruebo la n 75 haber que hace , ???

BENBEN

buenas a tos ;D

Siguiendo el orden de pruebas del tutorial ....como puedo probar si la n75 funciona???

Vw t4 tdi 102cv ACV 2002

TENGO QUE DEJAR SOLUCIONADO LO DE LA POTENCIA SI O SI .panico .panico

SiErRa86

Febrero 16, 2014, 19:53:56 pm #198 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 19:55:45 pm por SiErRa86
Hola chicos, a ver si podéis echarme una mano...

t4 AJT

Ayer dándole caña subiendo puertos normalmente cuando la furgo pasa de las 3000 rpm me da un tiron, es como si el turbo dejase de soplar y después soplase de nuevo... se me enciende la luz de calentadores parpadeando, alguna idea de lo que puede ser¿?

abra

Pasale el vag a ver que dice, puede ser de la N75
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

capitone

Cita de: SiErRa86 en Febrero 16, 2014, 19:53:56 pm
Hola chicos, a ver si podéis echarme una mano...

t4 AJT

Ayer dándole caña subiendo puertos normalmente cuando la furgo pasa de las 3000 rpm me da un tiron, es como si el turbo dejase de soplar y después soplase de nuevo... se me enciende la luz de calentadores parpadeando, alguna idea de lo que puede ser¿?

Acelerando normalmente (sin puertos de por medio, ni alturas) 1ª 3500 rpm, 2ª 3700 rpm 3ª 3900 rpm...¿también te lo hace?.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

SiErRa86

Ummm es complicado que lo compruebe ya que vivo en Andorra y hay pocas zonas llanas, pero hasta ahora nunca lo había hecho, a  ver si bajo a la seu y cojo una rectuca para comprobarlo

JowJow

Normalmente, cuando es la N75, solo empieza a ir bien al quitar contacto y volver a arrancar... Lo primero pasar el vagcom
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SiErRa86

No tengo  :'( :'(  siempre quiero comprarlo pero se me va pasando...

JowJow

Pues sí vives en Andorra... Hay una tienda por ahí que vendé barato... Busca chip diagnosis en Google...
Yo ya les compré alguna máquina Palacios taller y hasta ahora sin problemas...

hullk

Jowjow. Cuando entra en limpmode normalmente es la n75 no? Porque en el coche me suele pasar cuando le exprimo un poco. Apagar-encender y tira millas.
El cauda esta bien y la egr creo que tambien (tengo pendiente anularla mecanicamente con la chapita que me hicieron en el curro, electronicamente ya lo hice). Asi que imagino de sera la n75.
Por cierto es un 1.9TDI 110c.v. con repro a 130

Hullk

JowJow

casi fijo que sea esa...si... habria que pasar vag com para mirar valores

hullk

Ok. Buscare el despieze a ver si asi veo cual de ellas es la 75 y la cambio aunque creo que ya se cual es....

Hullk

JowJow

Sigue los tubitos que salen del turbo... Esos van a la n75... La otra es la n18 que es la de la egr... También puedes intercambiar una por otra para probar... Pero habría que cerciorarse que enchufas todos los tubos bien...

antmartin

Buenos días a todos
Tengo una T4 tdi de 98 que compré hace un año mas o menos y siempre ha tenido los sintomas de pérdida de potencia y ayer le pase el Vag Com y ver como estaba el caudalimetro, e hice esto "Salimos a la carretera y por ejemplo en 3ª marcha 3000 rpm a plena carga , acelerador a tope nº3 a 100% en el grupo 10 en el 10.1 tienes que ver que en el 10.1 supere picos de 1000 mg/H esto seria para un caudalimetro en perfecto estado."
El mio no superaba los 845 mg/h
¿Significa que el caudalímetro está estropeado?
un saludo y gracias