*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikun

sergio no he podido llamarte, entre fiestas y curro joder, haber si el jueves estoy por hay y te llamo y quedamos
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

sargogalletero

Hola Sergio, hoy por la mañana me han llegado las pegatinas  .palmas . Muchas gracias por todo y feliz 2012...Un abrazo a todos.

fri944

pegatinas recibidas mañana fotos gracias Sergio  .ereselmejor

ruralfrik

Hola Sergio, ya me han llegado las pegatinas. .meparto     Muchas gracias por todo y feliz 2012.

Feliz 2012 a todos, .borrachos un abrazo.

alix

lescodes

Sergio muchas gracias me puedes poner ya en verde. Q las tengo aquii !! Gracias

aesculta

Pues lo dicho sergio muchas gracias por las pegatas....sabes que estoy buscando mi furgo...pero ya tengo tuneado mi coche sobre todo a que dentro de un mes y cuenta atrás nacerá mi hija.....ya tengo mi súper pegata en el coche y la otra para pegar por fuera para cuando tenga mi furgo....ya tienes mi dirección si te pasas por lanzarote ya sabes.....

Fidel Cabo

Hola a todos, llego a tiempo para las pegatas????, es que he estado de viaje y no me he enterado, gracias.

transportime

creo que va ser que no , porque las estaos reciviendo ya todos, pero ves mirando que siempre hay cc  .loco2 .loco2 .loco2

sergio46se

Cita de: Fidel Cabo en Enero 03, 2012, 21:36:53 pm
Hola a todos, llego a tiempo para las pegatas????, es que he estado de viaje y no me he enterado, gracias.

lo siento compi...la compra conjunta de pegatinas ya hace días que se cerro,
ahora ya estamos en la ultima fase, (la de recibir y lucirlas),jejeje
tendrás que esperar a que se organice otra cc ,
saludos

ce77

Sergio me llegaron hoy, muchisimas gracias teneis aqui las cerves frias cuando querais, tienes mi tf, un saludo  ;)

transportime

Cita de: sergio46se en Enero 03, 2012, 21:59:18 pm
lo siento compi...la compra conjunta de pegatinas ya hace días que se cerro,
ahora ya estamos en la ultima fase, (la de recibir y lucirlas),jejeje
tendrás que esperar a que se organice otra cc ,
saludos

por cierto hay va la mia!!!!!!!!!! .palmas .palmas

Fidel Cabo

Gracias, tendré que esperar a la próxima ¡¡¡¡pero que no sea muy allá!!!!!, un saludo.

maral

Sergio gracias ya estan aqui las pegatinas, ahora  aesperar después de reyes pa poner asi me sirven de sorpresa que no espera, gracias y cuando os paseis por el norte llamar

jaime orbital

Gracias sergio, están aquí! Ahora toca lavar bien la furgo y ponerlas!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0