--URGE-- vw t4 opinión

Iniciado por lekim11, Noviembre 23, 2011, 13:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekim11

Hola de nuevo.

Ayer y hoy los he pasado de arriba a abajo mirando furgos en ZGZ. Al final me he medio decidido por una T4 del 91, con 98000kms, 69cv que se ve bastante nueva., por 2500€.

La veis muy cara?? El estado de la furgo es bastante bueno para tener 20 años. La chapa no esta nada oxidada (ni en juntas, ni en la puerta) ruedas muy nuevas y...no se yo la he visto bien. Lo que no se si 2500 pavos son muchos para una furgo sin equipar (tiene 5 asientos) de 20 años.

me corre prisa por que les tengo que contestar entre hoy por la tarde o mañana a primera hora.




mensaka36

5.000 kms al año ha hecho esa furgo???Olvidate que esos kms sean reales.El precio está bien pero piensa que ya tiene 20 años,deja un remanente para la averias que vendrán....Mi consejo es que si puedes te pilles una TDi..

corsario

esta en precio, ni cara ni barata... eso si, vas a disfrutar un monton bricoleando y preparandola... animo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Paco Chaparro

En mi opinion está muy bien de precio si los kms son reales, si miras mas anuncios veras ke furgos kon el doble de kms y mismo ekipamiento la venden mas cara... eso si, asegurate de su estado con un mecanico de confianza y si te da el visto bueno yo me decidiría. En fin, suerte hagas lo ke hagas... salud!

lekim11

Muchas gracias.

Me ha dicho la mujer que se ha usado solo de Zaragoza a Pikolin y que lleva parada mucho tiempo.

Yo la he tanteado e iba bien (lo que me ha costado meter la marcha atrás diuss!!)

Pues si de precio la veis bien y guardándome perricas para futuras reparaciones (tooooco madera) esta tarde le llamare y a ver cuando esta en mis manos.

Ya les podre poner medidas a mis dibujos de camperización yujuu!!!

salud!!

TaTo11

Yo creo que de precio está bien, pero como dicen por ahí arriba no creo que tenga esos kilómetros y esos años....

No se a primera vista no es una inversión muy gorda y si la furgo anda y está bien...palante!!

PYTERPAN

imposible saber los Kms y la vida que lleva al ser un vehiculo convencional ( las camper dan mas garantias de estar cuidadas) se ha podido usar para qualquier cosa, pero dado que el precio es asequible yo no lo veo mal,

  suerte
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

lekim11

Ya esta apalabrada.

Mañana iré hacer los cambios pertinentes a hacienda y trafico.

Perfecta no estaba, por ejemplo, el portón de atrás no se sostenía solo levantado. Y el acelerador iba bastante duro.
Pero como no me he gastado todas las money en la compra, aun me queda algo para ir arreglando desperfectos y empezar, por lo menos a meterle el aislante, que para el invierno vendrá dabuti.

XulDe

Preguntaste por el tema de correas, es decir, si tiene la distribución echa, bomba del agua cambiada,... este mantenimiento son unos 500€. Con esos kms y años no se como la tendra  :-\
4 FRIKIPUNTOs

OTO

Yo casi le cambiaba la correa y la bomba del agua por si acaso. A ver cuando la vemos rular por zgz!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

lekim11

Cita de: OTO en Noviembre 24, 2011, 13:58:04 pm
Yo casi le cambiaba la correa y la bomba del agua por si acaso. A ver cuando la vemos rular por zgz!!!!


por Zgz pooocoo, para moverse por la city co! ya esta la bicicleta.

Me dijo que le habían cambiado el motor a los 40000 kms. Me sonó algo raro eso. Espero que no salga rana.

antonio_elche

yo la mia la compre y el tio me dijo que le habia echo la revision hacia 2000 km y la correa de distribucion hacia 15000km pero lo primero que hice hacer distribucion  todas las correas y revision de aceite y filtos