Mayo 26, 2024, 05:30:28 am


escalón para T1 o T2

Iniciado por corredor, Noviembre 23, 2011, 01:28:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Hola jóvenes
Alguien tiene este tipo de escalón en su T1 o T2? lo pondríais  a vuestras furgos? Bajará mucho y tocará ? vale la pena?



La cosa es que me ronda por la cabeza para el futuro, pero no lo tengo claro. Estéticamente me gusta, aunque no se si luego una vez puesto...

Conocéis alguno diferente?

Lanzo el debate  ;D

chamo

quedar a mi particularmente me gusta como queda .lo que si que se esque itv no pasa

titolas

a mi tambien me gusta mucho como queda, la itv fijo que no la pasa  .meparto .meparto pero se saca y se pone facilmente, recuerdo que habia unos que salian al abrir la puerta y se metian debajo al cerrarla  .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

kafer

Es rollo talonera??
Hoy en día para poner ese tipo de accesorios hace falta una homologación, pero tratándose de una T2 me extraña que te pongan pegas...

chamo

yo se que este en concreto va metido en los agujeros de los soportes de los gatos  lo que n o se es como se atornilla en el sito me imagino que habra que taladrar el soporte del gato. asi que eso se saca y se pone facilmente

javiseiscientos

no hace falta taladrar nada ,taladrador ,va metido y listo no se sale ,lo ke ay ke tener cuidadin donde se mete uno porke te puedes enganchar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

como los perros que hacen presa  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

aunke no telo creas algun bobo le a pasado y tu sabes kien  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



corredor

Como bien dice Kafer este elemento consta como reforma de vehículo en la sección de carrocería:

" Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, PELDAÑOS LATERALES,.....".

Siempre está la opción que comenta chamo, montar y desmontar cuando toque.

He estado mirando fotos de furgos con este escalón y lo que veo es que queda un poco respingón. Esto será porque sale de los gatos y no de la parte de abajo de la furgo, también sobresale bastante como se comenta. Ese diseño hay que perfeccionarlo  .meparto .meparto  al final me liaré y .... .panico 

chamo

pues mira a ver si te pones a hacer escalones en serie

corredor

 .meparto .meparto estaría bien. Aceptaría compras conjuntas .meparto  .meparto

chamo

ya estas currandote el prototipo a ver que tal  .panico .panico

pep 242

El escalón es algo muy útil cuando estas acampado,y te hartas de entrar y salir de la furgo.
Recuerdo haber visto alguna foto de t2 con el original,voy a intentar localizarlas,mientras....esto:


corredor

yo encontré esta foto con ese tipo de escalón. Este escalón esta de P.M xq sale cuando se abre la puerta, pero hay que hacerle los agujeros al portón  :'( :'(. Esta guay xq no sobre sale y no es tan grande como el fijo.