Mayo 26, 2024, 10:41:39 am


escalón para T1 o T2

Iniciado por corredor, Noviembre 23, 2011, 01:28:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

lo solían llevar las ambulancias y vehículos destinados al transporte de personas, pero se me antoja muy difícil de conseguir todo el mecanismo

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

como srt euskovan ,era un extra tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 24, 2011, 09:29:29 am
como srt euskovan ,era un extra tambien


por supuesto.. pero es algo muy raro de ver..

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

usted si ke es rrraro rraro  .meparto hace un año o asi vendian en el foro una vw t2 amarilla con este escalon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Este es el escalón para T1 (NOS) estaba en venta en thesamba.

*imagen borrada por el servidor remoto

eldorado camper

Que bonito pero ese valdrá una pasta

corredor

Quedan muy bien las t2 con ese tipo de escalón.  .baba .

jotaerre

Furgo al suelo, y ya no lo necesitas  .meparto

chamo

lo de la furgo al suelo , la verdad yo discrepo algo . no por estetica que la verdad estan muy majas bajadas , pero ya por uso no son nada comodas ni de llevar ni de conducir y no te digo hacer un viage largo con los badenes que hay por las carreteras , baches etc etc etc

jotaerre

Cita de: chamo en Noviembre 26, 2011, 17:20:09 pm
lo de la furgo al suelo , la verdad yo discrepo algo . no por estetica que la verdad estan muy majas bajadas , pero ya por uso no son nada comodas ni de llevar ni de conducir y no te digo hacer un viage largo con los badenes que hay por las carreteras , baches etc etc etc


Que me vas a contar... y no soy de los radicales, eso si, las manguetas rebajadas ya estan esperando para ser montadas, porque a base de reguladores como yo la llevo ya tienes que ir con cuidadin. Menos mal de los KYB.

En todo caso no es tan critico, al menos en mi caso, yo la uso a diario, es el unico vehiculo que tengo.

P.D: Mandale las manguetas de la T1 al mister y que te las invierta  ;D, con lo facil que lo teneis vosotros. Si te digo lo que valen las de T2  :'(

chamo

que va yo paso , a mi de momento lo poco que la he conducido , me gusta que sea como un 4x4 pasa por todos los lados

corredor

Que tío el jotaerre, tirándola al suelo soluciona el escalón  .meparto  .meparto ( muerto el perro muerta la rabia).

Yo soy del 4x4 también, aunque estéticamente no me desagrada verlas bajaditas.  .loco2 Para gustos colores y tipos de furgos.Que aburrido sería que todos tuviéramos los mismos gustos!!

Me mola como queda esta furgo tipo 4x4:


chamo

con eso te puedes ir de camping tranquilo que no atascas  .palmas .palmas

corredor

Noviembre 28, 2011, 12:36:25 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 13:14:45 pm por corredor
Ya tengo el prototipo 3D del futuro escalón. Las referencias se han tomado de T2.




chamo

eso hay que hacerlo realidad  .palmas .palmas