CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitor-alaz

Si es mas caro si pero como la cc se inicio en  2011 .....creo que sera por eso pero no lose ;D ;D

Jou

a mi ahora me salio 5,65 € + caro, igual es por el tema del iva. ahora es el 21%                           

bons

pedido el miercoles a la noche y el viernes al mediodia estaba en casa!! perfecto!!!

Omaha1100

Cita de: Omaha1100 en Junio 24, 2013, 10:10:30 am
Buenas, hace unos días me dieron un golpe a la furgo, me doblaron el portabicis y lo arreglé.
Ahora el seguro me ha dado uno nuevo y he pensado en venderlo.

Sería un portabicis de VW T4 portón con embalaje original. Ni lo he abierto.
Lo dejo al precio que me costó el de lulukarabaka con la oferta (174€). Preferiría que fuese alguien de Gipuzkoa para que lo viera y entregarselo en mano y sin portes.

Refresco por si a alguien le pueda interesar....

bons

unas dudas...

ayer me puse a instalar el portabicis 200DJ y a parte de que me faltaba un tornillo de las guias de la puerta, vi que trae unas pagatinas blancas...

¿alguien sabe para que son esas pegatinas??? en el manuel no encontre nada claro..

un saludo

jotayeye

Pues yo he comprado uno para t4 2p y despues de hacerlo he visto que en caravanas evasion lo tienen mas barato y sin compra conjunta...
Me toca los c.j.n.s!

eljosete

Pues yo acabo de recibir el de mi Vito hoy mismo.  .palmas .palmas .palmas

Cita de: jotayeye en Julio 26, 2013, 16:26:38 pm
Pues yo he comprado uno para t4 2p y despues de hacerlo he visto que en caravanas evasion lo tienen mas barato y sin compra conjunta...
Me toca los c.j.n.s!

Y me ha costado con gastos incluidos 50€ menos que en caravanas evasión. Ya se sabe, busque, compare y si encuentra algo mejor....

Jou

Cita de: bons en Julio 26, 2013, 15:15:35 pm
unas dudas...

ayer me puse a instalar el portabicis 200DJ y a parte de que me faltaba un tornillo de las guias de la puerta, vi que trae unas pagatinas blancas...

¿alguien sabe para que son esas pegatinas??? en el manuel no encontre nada claro..

un saludo
son para proteger los puntos de la chapa del porton donde agarra el portabicis.

Bidai

blopa

Portabicis T5 y placa homologada. Pedido el miercoles y recibido el viernes. Perfecto .palmas

quimet26433

Acabo de hacer el pedido para una t4, pero no me ha dejado pagar. Es el primer pedido que hago en luluka. He de esperar algún correo de confirmación para que me deje pagar??
gracias

inazgaray

Publicado por: quimet26433
« en: Hoy a las 18:18:47 » Insertar Cita
Acabo de hacer el pedido para una t4, pero no me ha dejado pagar. Es el primer pedido que hago en luluka. He de esperar algún correo de confirmación para que me deje pagar??
gracias

Si el te va ha decir donde ingresar la pasta.tranqui que en un dia lo tienes
Empezando...

godzy49

Cita de: Bidai en Julio 29, 2013, 01:40:48 am
los precios son con iva? o hay que sumarle el 21%?

Si mal no recuerdo don Ivá incluido.

quimet26433

Merci!
Cierto, me llegó el mail con el número de cuenta. Me ha dicho que si reciben el ingreso antes de las 14h de hoy, hacen el envío hoy mismo (el lunes empiezan vacaciones).
Eso haremos .palmas

quimet26433