CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kioto

Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

CALZONETA

salvatm

Portabicis recibido e instalado!!!!!!!  :)
UNA PREGUNTA: Se ha de poner algo (tipo candado, abrazadera.....) para evitar que nos lo robes o algo por el estilo???? Puesto, lo veo muy nuevo y golosooooooo!!!!!
Ya direis
Saludos
SALVA

globetrotter

Todavia se puede apuntar a esta CC?

Hay para Sprinter del 2001?

Gracias!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Omaha1100

Buenas, hace unos días me dieron un golpe a la furgo, me doblaron el portabicis y lo arreglé.
Ahora el seguro me ha dado uno nuevo y he pensado en venderlo.

Sería un portabicis de VW T4 portón con embalaje original. Ni lo he abierto.
Lo dejo al precio que me costó el de lulukarabaka con la oferta (174€). Preferiría que fuese alguien de Gipuzkoa para que lo viera y entregarselo en mano y sin portes.

lazaro01

Gracias por organizar esta CC, yo me pido una Para T5 con acabados en negro.

Estaria bien poder organizar una para bacas/barras de aluminio de T5 y demás! Alguién sabe donde comprarlas bien de precio????

Saludos!

Estrellao

Hola aver si me podeis ayudar...he elegido un portabicis de doble porton y un panel de plástico señalizador...entro en la oferta los elijo y le doy a la opción comprar pero ahí se para  y no se realmente si ha sido enviado..a alguno le ha pasado?...o como me puedo poner en contacto directamente con ellos,muchas gracias.

galtzerdi

Cita de: Estrellao en Julio 05, 2013, 09:00:21 am
Hola aver si me podeis ayudar...he elegido un portabicis de doble porton y un panel de plástico señalizador...entro en la oferta los elijo y le doy a la opción comprar pero ahí se para  y no se realmente si ha sido enviado..a alguno le ha pasado?...o como me puedo poner en contacto directamente con ellos,muchas gracias.

puedes mandarle un e-mail directamente desde la web o llamarles por teléfono al 93 102 49 53
un saludo
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

AAAIA

Yo acabo de comprar uno y te envían un mail avisando de que has hecho la compra y que mires en la carpeta de Spam por si el correo que te envían con los datos para el pago acaba ahí.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
38 frkpt

Estrellao

gracias ya esta enviado...esperando la respuesta para ingreso... :)

Unicorn_Van

Comprado y recogido. Gracias Victor. Puesto queda genial. En breve colgaré fotos.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

speyote

Pues ala! Ya está pedido. Ahora a esperar que llegue!

bermu

yo lo pedí el lunes, y ya me ha llegado el mensaje de que está de camino!!

guitacm

Hola,

acabo de seguir los pasos que se indican al principio de este hilo. He pedido un portabicis para T4 de doble puerta.

Al hacer el pedido me ha salido más caro que lo que pone en el hilo. No se si es pq esos precios son antiguos. Es la primera vez que hago una compra vista en el foro y voy un poco perdida!

;)
Olga