CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEOX

He comprado el portabicis para una California T5, pagado el miércoles a las 16:30 aproximadamente y me ha llegado el jueves a las 10:30 de la mañana. Todo correcto, lo he montado y me falta instalarlo en la furgo.
Sólo un pequeño "pero", intenté incluir en el pedido otro producto que no está en la oferta y no fui capaz de hacerlo,me salía en la cesta de productos a parte. Escribí en comentarios ese "problema"  para ver si se podía arreglar y meter en el mismo envío las dos cosas y no me lo solucionaron.
Por lo demás, más eficacia imposible, por lulukabaraka y por Seur (sin hacer publicidad).

RaperoMaldito

Buenassss
Yase que es tardecillo, pero no tenia la necesidad hasta ahora :-[
Una dudilla...alguien me puede decir si hay alguno para porton de una c25 del 85?? En la pagina de luluka lo puedo mirar? De haberlo me interesaria y lo pagaria ya mismo...
Salu2 y graciassss
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

LAPIRIS

ya me ha llegado el portabicis, ahora toca montarlo .palmas .palmas

lo pague el lunes a primera hora, le mande el justificante y el martes a las 10:30 ya lo tenía en casa. Eso es eficacia

crisvolks

Otro mas con el portabicis comprado y montado!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

BEGOLO

Pues he seguido los pasos me ha llegado un e-mail y enseguida pagaré. Lo que no tengo muy claro es como se monta pero ya se verá!

lukale

Buenos días queria saber si en la oferta 237 se podría incluir;

1- Portabicis DJ93 Sprinter (desde 2006)
2- Escalera para este portabicis.

Gracias.

Californier

Registrado y a la espera de comentarlo con mi mujer  para ver si le compramos ya el carril adicional o no... Gracias!!  ;D
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

RaperoMaldito

Yo tambien me registré, pero sigo sin saber si disponen de portabicis para portón de citroen c25 (o ducato) del 85...
Alguien lo sabe??
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

rujuss

yo no se como lo habeis hecho....resulta que solo quiero un brazo Bike Block Pro 4 rojo i si hago la compra desde aquí me sale bastante mas caro que hacerla directamente de la pàgina.

Como puede ser? (el tema de la diferència són los portes)
ara akí ara allà !!!!

Dell

Hola, yo tampoco tengo esto muy claro. Sigue la compra conjunta abierta? Lo hice mal al principio: preparar la "cesta" sin hacerla a través de la oferta ni registrarme, y ahora cuando lo intento me sale el mismo precio que antes. No sé si ya es tarde y da lo mismo hacerlo a través de la oferta o a través de la web. Los precios son:
203,62 el portón
16,83 el bike block
26,81 el rail
20,64 el transporte
Total: 267,9 euros
Esta bien (es portabicis para 3). Tengo también la duda de si hay que pillar la placa  .confuso2

Dell

Cita de: Dell en Mayo 13, 2012, 11:36:43 am
Hola, yo tampoco tengo esto muy claro. Sigue la compra conjunta abierta? Lo hice mal al principio: preparar la "cesta" sin hacerla a través de la oferta ni registrarme, y ahora cuando lo intento me sale el mismo precio que antes. No sé si ya es tarde y da lo mismo hacerlo a través de la oferta o a través de la web. Los precios son:
203,62 el portón
16,83 el bike block
26,81 el rail
20,64 el transporte
Total: 267,9 euros
Esta bien (es portabicis para 3). Tengo también la duda de si hay que pillar la placa  .confuso2

Solucionado  .palmas. Iba por el mal camino. Clicaba en ver y desde ahí lo seleccionaba. Y hay que ir desde INICIAR PEDIDO.
De todas formas, alguien me puede decir si hay que pillar el panel o la placa? No sé si es algo que se pone cuando llevas las bicis. ???

roper

el panel o la placa la tienes que poner SI o SI obigatoriamente cuando llevas las bicis ,otra cosa es que la compres en lulukabaraca o en cualquier otro sitio,
aprovecha al hacer el pedido que sale bien de precio

rujuss

Cita de: rujuss en Mayo 13, 2012, 09:53:09 am
yo no se como lo habeis hecho....resulta que solo quiero un brazo Bike Block Pro 4 rojo i si hago la compra desde aquí me sale bastante mas caro que hacerla directamente de la pàgina.

Como puede ser? (el tema de la diferència són los portes)

sigo sin saber como me sale mas caro haciendo lo de la compra conjunta que haciendolo normal!!
ara akí ara allà !!!!

Dell

Cita de: rujuss en Mayo 14, 2012, 20:52:04 pm
sigo sin saber como me sale mas caro haciendo lo de la compra conjunta que haciendolo normal!!

Es verdad. Si lo haces en la compra conjunta te cobran 16,16 de portes y sino son solo 7,54. Seguramente la oferta es por la compra del portabicis y algun que otro accesorio.
De todas formas, pues pillatelo normal y ya está

Many46