CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Luisja, si me confirmas que aún se puede hacer el pedido, mpiezo con tus instrucciones para hacerlo.

Forero                                     Modelo                                              Extras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luisja                                           T3                                        Placa homologada

Afragoneta                            T4 ( 2 puertas)

chechuT5Colloto                     Ducato 2007

Look                                      T4 porton                                   Brazo + carril + placa homologada

atxant                                    T4 porton 2003                                Placa Homologada

Bacgraal                                   VW T5  (dos puertas)               Placa homologada

MARSAL                                      T3                                           Tercer brazo+carril+placa

dj-boxer                                      t3

4.g0m3z                                Vito porton 2002                                 Placa homologada

Takemitsu                              T4 porton                                       Placa homologada

Txikipirata                                T4 porton                                     Placa homologada

bilymas                                    t5 porton                                    dos brazos + dos carriles mas (para 4 bicis)

neodanir                                      t3                                               placa plastico

Bortx                             Trafic generation 2011(porton)                   Placa homologada

Juan_biologo                               T4 Portón                                     Placa homologada

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

aisack

Pues me vi a pedir un carril y un brazo mas para mi portabicis, gracias por montar la compra conjunta.

soder

Hola a mi me interesa uno para una trafic de doble puerta, que es eso de los extras de placa homologada y tal??
Entre el cielo y el infierno!!

Juanicodegraná

Cita de: soder en Noviembre 27, 2011, 22:05:13 pm
Hola a mi me interesa uno para una trafic de doble puerta, que es eso de los extras de placa homologada y tal??

Los extras es por si tu portabicis tiene la opción de llevar más de 2 bicis, tienes que pillar brazo y carril para cada bici extra, porque de serie viene para dos bicis solo.

Y la placa hay que ponérsela por el tema de sobresalir las bicis y evitar que te caiga una multita de los que las ponen!!. .yupiii

Lara

Buenos días a todos!!!

¿ Está aún abierta la compra? Acabo de llegar "con prisas" y verlo.

Los precios son los posteados en la página 2 del hilo, ¿verdad?

Sólo me queda una duda y es el tema del envío: ¿ Se hace individual? ¿ O hay algún "encargado de zona" como en otras cc ? Leí en el post que los gastos son 16€  así que deduzco que son por persona.

Si se puede "aguantar" la compra abierta hasta mañana, podría confirmar si me uno o no.

Gracias y buen día!!!!

dax

Hola Luisja.  :)

Yo estaría interesado en:

- Portabicis Trafic-Vivaro Portón............ 192,19 euros.
- Brazo 2...............................................  13,70 euros.
- Carril adicional....................................  23,11 euros.

¿Todavía está abierta la lista?.

Un saludo y hasta pronto!.

Juanicodegraná

Los de Lulukabaraka tardan mucho en responder cuando se hace el pedido? Hice ayer el pedido y creo que todo correctamente, imagino que confirmarán en breve pero pregunto por si.......... antes de volverme  .panico

Luisja

Cita de: Juan_biologo en Noviembre 28, 2011, 10:37:51 am
Los de Lulukabaraka tardan mucho en responder cuando se hace el pedido? Hice ayer el pedido y creo que todo correctamente, imagino que confirmarán en breve pero pregunto por si.......... antes de volverme  .panico

No suele tardar nada, pero contando que ayer era domingo y no trabajaran, y hoy es lunes y acabaran de "abrir" ... peor seguro que antes de que acabe el día ya tienes los datos, yo estoy igual que tu  .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

4.g0m3z

Una imagen vale más que mil palabras  .palmas .palmas .palmas

Supongo que la placa este dentro de la caja, voy a ir a montarlo que luego tengo que ir a trabajar y no me aguanto  .panico .panico .panico

dax

Hola Luisja!.

Perdona la insistencia...  ;D

¿Sigue abierta la lista?.

Hasta pronto!.

Juanicodegraná

Cita de: 4.g0m3z en Noviembre 28, 2011, 11:15:39 am

Supongo que la placa este dentro de la caja, voy a ir a montarlo que luego tengo que ir a trabajar y no me aguanto  .panico .panico .panico

¿Ya lo tieneeeeeeees?
.yupiii

benji.goodhew

Cita de: 4.g0m3z en Noviembre 28, 2011, 11:15:39 am

Ole ole yo también quiero el dinero apra comprarmela me chagüen to llevo dos oportunidades perdidas por al pasta!
Hasta el infinito y mas allá!

4.g0m3z

Ya esta montado y todo, tengo que centrarlo un poco todavia pero bueno. De noche pongo foto del resultado final ;D

imaol

hola buenas, ya estuve apuntado en la otra pero cuando vi la vuestra me cambié, el caso es ke yo lo kiero para un colega, para una t4, ya he visto el enlace de la tienda asike luego a la tarde le comento a mi colega para ke se lo pille, un saludo y muchas gracias por todo.

Ah por cierto, al marcar lo de la compra 237, ya sale los precios con la rebaja para la compra conjunta o ke?

de nuevo muchas gracias

[url=http://www.furgovw.org