CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikipirata

La verdad es k esta gente trabaja muy bien!!!
Yo he llamado para añadir otra cosa a mi pedido del portabicis,(k ya tenía pagado y pedido desde el viernes),asi k y para k me llegue antes me ha llamado Victor diciéndome k me incluía las 2 cosas en el mismo porte y k ya le haria la transferencia cuando pudiera,k me lo incluia ya!.
Asi da gusto!!!todo facilidades,buen servicio y rapidez!!!
Nueva transferencia hecha y ahora a horitas de recibir!!!
Un saludo a todos.



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

S.O.M


Juanicodegraná

Me acaba de surgir una duda. ¿Hay algún problema al pasar la itv por tener el portabicis montado? .nono  ¿Hay que homologarlo también? .confuso1

Yo voy a homologar la furgo y pasarla a vehículo vivienda, así que no me preocupa, pero por tenerlo claro.

Si hay algún hilo, me lo podéis copiar y ya me empapo yo de lo que ponga en él.

Gracias

4.g0m3z

Cita de: Juan_biologo en Noviembre 28, 2011, 16:28:10 pm
Me acaba de surgir una duda. ¿Hay algún problema al pasar la itv por tener el portabicis montado? .nono  ¿Hay que homologarlo también? .confuso1

Yo voy a homologar la furgo y pasarla a vehículo vivienda, así que no me preocupa, pero por tenerlo claro.

Si hay algún hilo, me lo podéis copiar y ya me empapo yo de lo que ponga en él.

Gracias


Supuestamente ahora ya no, pero igual en alguna te mandan quitarlo. Yo cuando cambie a vivienda lo meto todo y me olvido.

Juanicodegraná

Me estoy quedando to loco viendo el foro.  .panico

¿El portabicis trae algún sistema antirrobo? ¿Cómo se fija exactamente al portón?

Es que he visto este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=24783.15 y lo que me faltaba pa hacerme la picha un lío.

Victorvsc

Cita de: Juan_biologo en Noviembre 28, 2011, 16:28:10 pm
Me acaba de surgir una duda. ¿Hay algún problema al pasar la itv por tener el portabicis montado? .nono  ¿Hay que homologarlo también? .confuso1

Yo voy a homologar la furgo y pasarla a vehículo vivienda, así que no me preocupa, pero por tenerlo claro.

Si hay algún hilo, me lo podéis copiar y ya me empapo yo de lo que ponga en él.

Gracias


En vehículos vivienda, no es necesario homologar portabicis, toldos ni antenas. Si no lo tienes como vehículo vivienda y el señor de la ITV no tiene un buen día, te puede pedir el certificado TUV, que si que tiene Fiamma.

Saludos. Victor.

Juanicodegraná

Cita de: Victorvsc en Noviembre 28, 2011, 18:41:47 pm
En vehículos vivienda, no es necesario homologar portabicis, toldos ni antenas. Si no lo tienes como vehículo vivienda y el señor de la ITV no tiene un buen día, te puede pedir el certificado TUV, que si que tiene Fiamma.

Saludos. Victor.


Gracias Victor. Si es que lo de homologar, es la solución, está clarito.

Y ¿qué me dices del tema robo de portabicis? Hay algún tipo de antirrobo (más que nada para comprarlo al hacer el pedido o empezar a cavilar opciones).

Gracias.
.ereselmejor2

Luisja

Cita de: S.O.M en Noviembre 28, 2011, 15:58:18 pm
Hola, sigue abierta la CC.......
Gracias


Sigue abierta !!



Para el tema antirobo, si vivis por zonas comflictivas o bien le desmontas, o mas facil tornilleria especial para dificultar la labor, o hay mas ejemplos, bucad por el foro
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

txikipirata

Recibido!!!!!a falta de montar aún,pero todo parece en orden.

Gracias por organizar la compra,
Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Bortx

Recibido!! Todo parece correcto. A ver si lo monto pronto.

AFRAGO

Recibido!! Todo parece correcto. A ver si lo tuneo y monto pronto  ;)
gracias LuisJa  .palmas

Luisja

Acabo de recibir el mio tambien, ahora a montarle y para la furgo  .baba

No me deis las gracias a mi, que no em ha costado nada mas que unas llamaditas de telefono y unos mails, Victor de Lulukabaraka es al que hay que agradecer tan buen trato
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Alberto 577

Hola, hice mi pedido el domingo y hoy lo he recibido y tras pelearme con las instrucciones y con la infinita paciencia de mi chica ya lo tenemos montado.    Nos hemos ahorrado casi 80 euros con respecto a el precio más barato en tienda de Madrid.   Gracias al organizador y al proveedor.  .ereselmejor
Material ibérico.

Lara

Hola gente

Confirmo mi inscripción en la compra.

Sería un portabicis para T4 de portón. ¿ Puedo/debo hacer yo misma la gestión de la compra? Ya me he registrrado en la web  y anotado el código de la compra. Supongo que el proceso de compra ya se hace a título individual pero necesito que alguien me confirme, por favor, o si no, puedo hacer una llamada directamente a Lulukabaraka y preguntar. Es que, esta vez, no quiero quedarme fuera de la compra....

Muchas gracias y un saludo

Luisja

sigue los pasos que publique, si ya estas registrada, entra en el enlace que sale en la primera pagina, seleccionas la oferta , y realizas el pedido a titulo individual, muchos ya lo tenemso en casa  .palmas
Seguir estos pasos para hacer la compra.

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 237
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0