[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

diego velasco

alguien save cuantas furgos fueron el año pasado??
es q e visto  fotos de las eras d monzon y la lista de furgos apuntadas y n me salen las cuentas .meparto  .meparto .meparto
abra q contratar gorrillas para q nos ayuden a aparcar ejje .palmas .palmas
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

Patrol-astur

Nada que con paciencia, buena musica y ruedas nuevas no se solucione.  :)

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

soti

lavamos las furgos con agua caliente, aver si enconen. .meparto .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

roper

Cita de: diego velasco en Enero 26, 2012, 15:57:41 pm
es q e visto  fotos de las eras d monzon y la lista de furgos apuntadas y n me salen las cuentas .meparto  .meparto .meparto

yo el año pasado no estuve,pero calculando lo que ocupa cada furgo + las puertas = no me cuadra

y eso sin contar el toldo ;D

supongo que eskubydu lo tendra todo bien calculado ;D

Pupilons

Oyes skuby a mi has apuntado como 4 y somos solo 2 corrigelo por si acaso.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

piluki

Cita de: diego velasco en Enero 26, 2012, 15:57:41 pm

MUCHAS DIEGO, PERO ESKUBY NOS RECOLOCO TAN BIEN que no nos molestábamos con el justo espacio.......

Y SINO QUE TE LO VERIFIQUE PUPILONS  que nosotros estuvimos a su laito el año pasado...

piluki

Lo que paso al final de UNA DE LAS NOCHES en MONZON 2011

diego velasco

Cita de: roper en Enero 26, 2012, 16:16:30 pm
yo el año pasado no estuve,pero calculando lo que ocupa cada furgo + las puertas = no me cuadra

y eso sin contar el toldo ;D

supongo que eskubydu lo tendra todo bien calculado ;D

trankilo q me parece q el toldo n va a ser un problema .meparto .meparto .nono .nono
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

corsario

hola eskubidu,
espero que nos podamos apuntar todavia, somos 2 adultos, de madrid... es que nos hablaron unos amigos de esta kdd y aunque haga frio y no tengamos calefa en la furgo, hay muchas ganas de kdd!!!
por cierto, no me he leido todo el post, lo haré poco a poco haber si me entero... una duda, ¿va a haber toma de electricidad para enchufar un radiador 300w a 220v? me imagino que no, pero por si acaso, yo pregunto...
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ChEnKo

Cita de: satelit4 en Enero 26, 2012, 01:40:28 am
yo salgo a la 13.30 de León ,pero si quieres te espero o voy tirando muy despacito hasta que me piyes ,por donde vas a ir ,puerto o autopista  ???
na, no te procupes poeque entre que salgo del curro, voy por casa, la makina de reñir da un par de vueltas de utima hora y yo doy otras dos nos dan las 3 asi k tira trankilo pa monzon y si hay posibilidad de guardar un furacu pa la mi furgo bien y sino no pasa nada  ;)
supongo k ire por la autopista.

corsario

Cita de: FRANJONETA en Enero 16, 2012, 20:40:09 pm
:'( Que envidia me dais, yo ando detras de una furgo hace tiempo y espero este año tenerla antes de primavera, para poder disfrutarla y hacerla kilometros . Aunque igual me presento por ahí con mi opel astraaa para matar el gusanillo . .baba

no serías el primero, nosotros fuimos en un opel corsa a una kdd para ver los distintos tipos de furgonetas que habia... y unos meses mas tarde compramos la nuestra... así que todo llega en esta vida... sólo hay que estar al loro!!! así que venga animate y no te quedes en casa por no tener furgo todavía!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ANDRESYMARTA

Cita de: piluki en Enero 26, 2012, 17:08:24 pm
Lo que paso al final de UNA DE LAS NOCHES en MONZON 2011

asi me gusta, guitarreo y muy buen rollo!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

EdJuRu

eskubi apunta a tu vecino de enfrente, que ya hizo la transferencia. Es josemit3. Nos vamos acercando a la centena .panico
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

ANDRESYMARTA

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!