CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baluass

Yo le compre una cf-50 con su funda y no he tenido ningun problema. La nevera venia en perfectas condiciones y por el momento funciona a la perfección.

juanyoli

Cita de: Baluass en Enero 21, 2012, 11:16:35 am
Yo le compre una cf-50 con su funda y no he tenido ningun problema. La nevera venia en perfectas condiciones y por el momento funciona a la perfección.

asi es como tenia que haber venido cualquiera de las dos que yo he recibido, "en perfectas condiciones", pero no ha sido asi..........

ta

Estamos gafados  ;D  , ayer me llegó una lavadora - secadora , marca buena , y no funciona , se la tienen que llevar y traer otra   .loco2   , vaya racha o ya no se fabrica igual  .malabares

javivirg

Vais a tener que miraros lo eh pq vaya rachita tendréis que ir a pasar el agua jejej
Escancia ahi un chaval!!

ta

Si el tema es que ya no se hacen las cosas igual que antes , luego no se donde dejan el control de calidad , la gente haciendo las cosas como le viene  :roll: , el transporte a batacazo con las cosas , asi.............  a tener suerte   .panico

anbotokomari1

Buenas!!!
Acabo de hablar con Victor , y la CC todavia esta abierta, asi que si hay gente interesado puede hacer el pedido sin problema, entrando en ofertas y seleccionado 248.
saludos
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

JACOBOGP

Hola.
Yo también me he aprovechado de esta oferta, ha respetado los precios.
Acabo de recibir una CF 40 y todo perfecto.

flyshka

Creo que he llegado tardeee que penaaa... pork la oferta era super buena... ami me ofertaron la misma nevera la de CR65 por 770€ y la de CR80 `por 815€ y la verdad k hay una diferencia bastante grande.... pero todavia estoy dudando entre la marca Waeco, o la marca Engel.... no sabeis cual de las dos es mas silenciosa??? jeje gracias y aver si hay mas gente y nos animamos a hacer otra compra conjunta de neveras compresoras!!!
Follow your dreams...

javivirg

Cita de: flyshka en Enero 29, 2012, 00:14:23 am
Creo que he llegado tardeee que penaaa... pork la oferta era super buena... ami me ofertaron la misma nevera la de CR65 por 770€ y la de CR80 `por 815€ y la verdad k hay una diferencia bastante grande.... pero todavia estoy dudando entre la marca Waeco, o la marca Engel.... no sabeis cual de las dos es mas silenciosa??? jeje gracias y aver si hay mas gente y nos animamos a hacer otra compra conjunta de neveras compresoras!!!
la compra sigue abierya lee 2 post mas arriba
Escancia ahi un chaval!!

flyshka

Graciassss pues hoy os lo confirmo, que todavia estoy dudando si comprar el CR80 o el CR65.....
tengo entendido q es facil cambiarle la puerta embellecedora de adelante, es cierto???
El sistema de compresor dicen que es el danfoss BD35F..... es este el sistema que no importa si la furgo esta inclinada o incluso patas arriba, que la nevera va a seguir funcionando igual?? Como en las neveras de la marca Engel???
Follow your dreams...

el noel

hola,

estoy interesado en apuntar-me, aun puedo? veo que todavia no se han hecho todos los pedidos... hoy mismo podria hacer ransferencia

a ver que me dice el organizador.. me interesa una CDF-45

saludos

el noel

ok, ya he visto que sigue la compra abierta, voy a entrar en lulukabaraka

gracias!!

JOSEANTONIOFC

Enero 30, 2012, 20:13:21 pm #222 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 20:15:22 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: aguea en Enero 30, 2012, 10:38:32 am
Entra n luluka he intentalo.. pero antes yo tu llamaria, ya que esta cerrada, al menos eso pone en el titulo del post.

Saludos!

P.D: Supongo que todas las neveras waeco pueden funcionar sin estar totalmente planas, son para vehiculos, por lo tanto es lo mas lógico.

La compra esta cerrada porque eso es lo que se hablo con Victor.Yo no he dicho nada pero si él la sigue teniendo abierta en su web entiendo que sigue  la oferta de momento.
Un saludo

toribio

Hola si no os importa voy ha intentar apuntarme a la C.C haber si todavía puedo. Y siento no haberme inscrito antes pero pensé que ya se había cerrado hace unos días

JOSEANTONIOFC

No te preocupes.Que tengas suerte.