CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virkoff

Enero 16, 2012, 06:39:30 am #180 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 07:02:10 am por virkoff
perdonad pero nunca he comprado en una compra conjunta,como se mira la compra 248
edito:ya me he registrado  he visto la oferta

juanyoli

Pues señores ya me ha cambiado Victor la nevera por otra, doy las gracias a Victor por la gestion y la rapidez.
Peeeeeeeeeeeero la nueva nevera viene igual que la anterior.

Tiene un roce en la esquina superior izquierda de la puerta, en el marco de la puerta tiene dos endiduras en la pintura como si viniera mal acabada de fabrica, venia sucia por dentro, como con signos de uso o de haber sido expuesta, con el plastico azul de la huevera de la puerta arañado, con la bandeja azul central marcada, con el revestimiento protector del compresor como con un golpe dado, y lo mas chungo es que venia con gotas de pegamento en el interior, tanto en la parte baja como en el lateral.

Doy las gracias a Victor por habermela cambiado, pero me voy a poner en contacto con Dometic a ver que solucion me dan, ya que son dos neveras que vienen en mal estado, y no sabeis la cara que se le ha quedado a la niña cuando ha visto que la nevera venia otra vez como venia.

A los que habeis recibido las CR50 podeis decirme en que estado os llegaron por favor????? si tenian plasticos arañados o marcados y demas? gracias y saludos

ta

:o  vas al paso mio  :roll:   una vino un plástico roto y le mandé la pieza , y me la cambió , la verdad es que no se hacen las cosas muy bien parece  :-\ y parece que no hay dos sin tres  :(

javivirg

Cuando abráis la próxima compra contar conmigo. Yo quiero una cf35 o la cf40 no estoy seguro. Alguien puede decirme q tal van y si consumen mucho, mi segunda batería es d 74A y con la calefa y la nevera no se se si quedare corto
Escancia ahi un chaval!!

juanyoli

Cita de: ta en Enero 16, 2012, 22:55:38 pm
:o  vas al paso mio  :roll:   una vino un plástico roto y le mandé la pieza , y me la cambió , la verdad es que no se hacen las cosas muy bien parece  :-\ y parece que no hay dos sin tres  :(

La intencion ha sido buena por parte de Victor tio, porque me ha cambiado la nevera rapidamente, incluso unos botones de 12v que me mando defectuosos me los ha cambiado sin mas y no tengo quejas de lulukabaraka, pero la nevera que me ha enviado es que parece que esta usada tio, venia sucia por dentro, gomas ennegrecidas, el congelador ennegrecido, tambien arañados los plasticos, incluso un roce en la esquina y malos acabados de fabrica en la horizontal de la puerta en la parte de arriba.
Y lo mas fuerte, ¿como puede tener una nevera nueva gotas de pegamento dentro de la nevera?????
Vamos si no se tratara de Lulukabaraka, que se que son formales, juraria que es una nevera de exposicion, de todo menos una nevera nueva vamos.
Estabamos todo contentos cuando la he recogido hoy que la ibamos a montar ya en el mueble, y tenias que ver la cara que se le ha quedado a Yoli tio pensando que otra vez la puta nevera venia en un estado que no es el debido.
A ver que hablo con Dometic, porque al decirme Victor que esa nevera era nueva, ya es que quiero hablar con ellos a ver que pasa con las neveras, porque el tema es un cachondeo, ¿Como pueden vender neveras en ese precio que no esten en un estado impecable? de verdad no lo entiendo.
Ya veremos en que acaba la cosa, agradezco a Victor la gestion y espero poder solucionar el tema con Dometic, porque vaya tela pagar el dineral que valen estas neveras para no recibir una nevera en perfecto estado.
Ya contare en que acaba el tema, saludos

ta

:-\  he pasado por lo mismo , es increible , lo que pasa es que parece que siempre toca a los mismos , bien que venga una mal y nos toque  , ¿ pero dos y tres ?  :'(

juanyoli

Cita de: ta en Enero 17, 2012, 01:02:09 am
:-\  he pasado por lo mismo , es increible , lo que pasa es que parece que siempre toca a los mismos , bien que venga una mal y nos toque  , ¿ pero dos y tres ?  :'(

Me lo dices o me lo cuentas?????
Te imaginas la cara de mi chica al abrir la nevera con toda la ilusion del mundo ""por segunda vez"" y volver a encontrarse con una nevera en mal estado? Creo que habras pasado por lo mismo y sabes lo que escuece.
Una vale, pero dos???? y ya como en tu caso tres??? No le veo explicacion alguna.
Ya te cuento mañana tio a ver que me comentan en Dometic....

Baluass

He contactado con Victor, y dice que todavia nos podemos apuntar a la c.c.

juanyoli

Bueno pues al final el tema despues de haber contactado con Dometic-Waeco queda en que me llama Victor de Lulukabaraka esta mañana y " O me quedo la nevera nueva defectuosa que me han enviado o me devuelven el dinero y que la compre en otro lado ", que ellos no me van a sustituir mas neveras porque estan perdiendo dinero en portes y que no me va a abrir todas las neveras hasta que una venga en buen estado.
Comprendo a Victor pues es su negocio, pero espero que el me comprenda a mi pues soy consumidor.

Me parece "una putada" pues llevo tres semanas liado con este tema, y me he gastado un dineral en hacer un mueble a medida para esta nevera, aparte de haber vendido la que tenia antes para comprarla, y desde luego es un punto menos a favor de Dometic-Waeco para los futuros clientes que espero ya sepan a que atenerse si su nevera no viene en el estado que tiene que venir, aparte de una falta de respeto hacia mi persona por las molestias que me han ocasionado y el tiempo que me han hecho perder, por lo que creo que voy a optar por la opcion de que Victor me devuelva el dinero, ya que no voy a pagar 500 euros por algo que no esta en perfecto estado.

Seguire comprando en Lulukabaraka porque el servicio que dan es muy bueno y porque Victor se preocupa por sus clientes, pero desde luego de Dometic-Waeco no pienso comprar nada mas.

Voy a hacer un ultimo intento para ver si entran en razon en Dometic esta tarde, y si no entran en razon, solicitare a Victor la devolucion de la nevera y el rembolso de mi dinero, tal como ha hablado conmigo esta mañana.

javivirg

Cita de: juanyoli en Enero 17, 2012, 17:07:44 pm
Bueno pues al final el tema despues de haber contactado con Dometic-Waeco queda en que me llama Victor de Lulukabaraka esta mañana y " O me quedo la nevera nueva defectuosa que me han enviado o me devuelven el dinero y que la compre en otro lado ", que ellos no me van a sustituir mas neveras porque estan perdiendo dinero en portes y que no me va a abrir todas las neveras hasta que una venga en buen estado.
Comprendo a Victor pues es su negocio, pero espero que el me comprenda a mi pues soy consumidor.

Me parece "una putada" pues llevo tres semanas liado con este tema, y me he gastado un dineral en hacer un mueble a medida para esta nevera, aparte de haber vendido la que tenia antes para comprarla, y desde luego es un punto menos a favor de Dometic-Waeco para los futuros clientes que espero ya sepan a que atenerse si su nevera no viene en el estado que tiene que venir, aparte de una falta de respeto hacia mi persona por las molestias que me han ocasionado y el tiempo que me han hecho perder, por lo que creo que voy a optar por la opcion de que Victor me devuelva el dinero, ya que no voy a pagar 500 euros por algo que no esta en perfecto estado.

Seguire comprando en Lulukabaraka porque el servicio que dan es muy bueno y porque Victor se preocupa por sus clientes, pero desde luego de Dometic-Waeco no pienso comprar nada mas.

Voy a hacer un ultimo intento para ver si entran en razon en Dometic esta tarde, y si no entran en razon, solicitare a Victor la devolucion de la nevera y el rembolso de mi dinero, tal como ha hablado conmigo esta mañana.

Me parece acojonante que te digan que no van a abrir todas las neveras para ver el estado ya que todas deberían venir en buen estado y sobre todo con la pasta que valen. Yo no tengo todavía nevera pero eso me esta dando que pensar con quien trabajar. Espero que se te solucione pronto el tema un saludo.
Escancia ahi un chaval!!

ta

Me pasó lo mismo que a tí  , Victor se portó , me queria dar el dinero , pero al final se enrrolló y me madó otra , pero casi la rompen en el transporte otra vez , era de alucinar , pero claro él se enrrolla , pero le superará nuestra mala suerte.
Es que si no son los defectos son los transportistas , con decirte qe la última la fui a recoger al almcen de mi ciudad para que no la tuviesen dando botes en el furgón , pues aún asi en el almacen el tío con el toro casi le claba las puntas ,  .loco2   solo tocó el corcho , pero imaginate llamarle y decirl , oootra  veeezzz
Es una faena , yo al final se portó y me envió otra , no se a cuantos les llegarán con defectos y no se quejan o somo muy tiquismisquis
Un saludo.

juanyoli

Yo no soy tikismikis desde luego tio, me he quedado el fregadero con manchas que no se quitan, y el airlock que no me encaja bien y tengo que hacer un invento y no he dicho ni mu, pero una nevera de 500 euros no me la quedo sin estar en perfecto estado tio.
He intentado que Victor me diera otra que seria lo logico, pero si no me la quiere cambiar, cosa que no entiendo, pues la comprare en otra parte y listo, tampoco me voy a morir por comprarla en otro sitio, lo que no voy a hacer es pagar 500 euros por algo que no este impoluto.
El tendra sus razones para no cambiarmela y yo tengo las mias para devolversela.

Lulukabaraka son muy profesionales y estoy contento con el trato, pero Dometic-Waeco una y no mas Santo Tomas, ya he tenido malas experiencias con la CF40, con el fregadero Smev y con la CR50 y desde luego buscare otra marca.

javivirg

Cita de: juanyoli en Enero 17, 2012, 20:12:47 pm
Yo no soy tikismikis desde luego tio, me he quedado el fregadero con manchas que no se quitan, y el airlock que no me encaja bien y tengo que hacer un invento y no he dicho ni mu, pero una nevera de 500 euros no me la quedo sin estar en perfecto estado tio.
He intentado que Victor me diera otra que seria lo logico, pero si no me la quiere cambiar, cosa que no entiendo, pues la comprare en otra parte y listo, tampoco me voy a morir por comprarla en otro sitio, lo que no voy a hacer es pagar 500 euros por algo que no este impoluto.
El tendra sus razones para no cambiarmela y yo tengo las mias para devolversela.

Lulukabaraka son muy profesionales y estoy contento con el trato, pero Dometic-Waeco una y no mas Santo Tomas, ya he tenido malas experiencias con la CF40, con el fregadero Smev y con la CR50 y desde luego buscare otra marca.

Que es que la cf40 no va bien. O tmb te vino mal.
Escancia ahi un chaval!!

juanyoli

Cita de: javivirg en Enero 17, 2012, 17:18:50 pm
Me parece acojonante que te digan que no van a abrir todas las neveras para ver el estado ya que todas deberían venir en buen estado y sobre todo con la pasta que valen. Yo no tengo todavía nevera pero eso me esta dando que pensar con quien trabajar. Espero que se te solucione pronto el tema un saludo.

Que te parece acojonante??????? Pues imaginate a mi.......... saludos

ta

La puedes devolver y pillar otra a nombre de tu chica u otro forero   :roll:  , pero mejor hacer las cosas bien  :roll:
Una pena