Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrg

Recibica. A la pregunta Lelopa...yo ya se quien va a poder mas: la maquina ;D . Menos mal que esta el hilo para desarrollarla porque ya seria nulo.

Mil gracias a toda la gente que ha colaborado en esta y en la anterior compra conjunta, especialmente a corsario.

Ahora que funcione todo bien.

spot13

Diciembre 29, 2011, 14:05:32 pm #526 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 14:07:40 pm por spot13
Weno yo acabo de recojer el paquete y al abrirlo solo me vienen las 3 tablets... Osea sin cargador mechero, sin funda teclado, sin cable hdmi, sin protector, peladito peladito....:'(:'(:'(
Tengo el cargador chino con adaptador eu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk.

manu

windrodrigo

A mi el cargador es plano con adaptador europeo, me ha venido completa creo funda, cargador de coche, cable hdmi, el protector de pantalla no se si es el plastico que trae de proteccion y 8 gb en la sd.

ppgotera

Ya esta enchufada y cargando . Muchas gracias corsario87 por la currada . Ahora toca lo peor , entender el cacharro .  Etorkizun que es un maquina tendrá curro estos días aclarando dudas  .palmas .palmas .palmas

corsario87

Cita de: spot13 en Diciembre 29, 2011, 14:05:32 pm
Weno yo acabo de recojer el paquete y al abrirlo solo me vienen las 3 tablets... Osea sin cargador mechero, sin funda teclado, sin cable hdmi, sin protector, peladito peladito....:'(:'(:'(
Tengo el cargador chino con adaptador eu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk.

vamos a esperar a que le llegue todo el mundo y luego vamos recogiendo errores en los envios,para no mandar 30 correos

etorkizun

peterpan

joder tanto esperar y viene el de halcourier el unico rato que me he movido de casa esta semana,que puta mala suerte a esperar a mañana

espumita

Cita de: folgui en Diciembre 29, 2011, 13:04:13 pm
Ya me ha llegadoooooooooooooooo  .palmas .palmas .palmas
Lo único es que no viene la factura, pero me imagino que la mandaran por correo, ¿no Corsario?.
Bueno, ahora a trastear con ella y ver como funciona todo.
Muchísimas gracias Corsario y Etorkizun.

cuando fui a recogerla me dijeron que la factura la mandaban por email  que estaban muy liado, lo que no se cuando sera,  un saludo a todos y que las disfrutéis

etorkizun

que ganas tenia de cambiarle el titulo al hilo!!

jbl

Acabo de abrir el paquete. Parece todo completo. Voy a enchufarla para hacer la primera carga. ¿Cuanto tiempo aproximadamente?.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jrg

Habra que cargarla hasta que se apague la luz que indica que esta en fase de carga... Es lo que estoy a punto de hacer, es asi?

jmmoral1

Acabada de recibir y asteado con los dedazos.he repasado el material y las tarjetas de memoria de consolacion las hn escaqueado.seguir infirnando

corsario87

Cita de: jmmoral1 en Diciembre 29, 2011, 16:59:52 pm
Acabada de recibir y asteado con los dedazos.he repasado el material y las tarjetas de memoria de consolacion las hn escaqueado.seguir infirnando

no entiendo nada de lo que dices, asteado, tarjetas de memoria de consolacion, las han escaqueado, seguir infirnando...que quieres decir?

etorkizun

Cita de: corsario87 en Diciembre 29, 2011, 17:47:45 pm
no entiendo nada de lo que dices, asteado, tarjetas de memoria de consolacion, las han escaqueado, seguir infirnando...que quieres decir?

trasteado
informando
no tiene tiempo ahora