Mayo 27, 2024, 12:49:00 pm


Una T3 poco común.

Iniciado por alex T3, Octubre 09, 2006, 14:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ce77

La penitencia será terribleeeee  .lengua2

Fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaa  .fotografo .fotografo .fotografo

fuertchk

coñeeeeeeeeeee pero coo escriben esta gente tants smilissssssss yo no puedo.. aproposito tio.. pon fotos que joer como nos has dejaooo
 

GOFIO

alex T3 perdona pero si no lo veo no me lo creoooooooo .lengua2

pollo

eso de chulearnos y sin foto  .nono .nono .nono
Venga esa foto, tendria que ser lo primero en poner
Bon NADAL

yourfriend

Venga, que los "tetreseros" estamos muy  impacientes , jolin.  Un saludo.

mikeljoker

a ver si el año que viene hay mas suerte, y podemos ver esas  .fotografo
Hymer 564 1993

heiwi

Diciembre 19, 2007, 22:44:19 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 09:21:01 am por heiwi
 .meparto .meparto primer y ultimo mensaje de Alext3, ke bueno, lo dejó caer y ala... Haber si hay suerte el año ke viene

piter

sí, a mí me da que ha sido una coña...os acordáis? arrrrtííículos de coooña!!!! jejeje que gran película, pues igual, pooooost de coña!!!
FREEDOM

magui

yo no iba a decir na pero me lo pone a huevo


niñoooooooooooo. ande tasssss
                                                                            .fotografo
.fotografo
                                              .fotografo
no seas maloooooo

marius


argot schnell

Cita de: fuertchk en Diciembre 19, 2007, 21:55:18 pm
coñeeeeeeeeeee pero coo escriben esta gente tants smilissssssss yo no puedo.. aproposito tio.. pon fotos que joer como nos has dejaooo


Ya que este post no va a servir para mucho mas... seguramente se olvido el nick o la contraseña..... .confuso2 o de nosotros... .meparto

Reitero la pregunta de fuertchk..... como se pueden colocar mas de 4 smiles??.... yo tampoco puedo....

gracias por vuestra ayuda....

david73

Cita de: argot schnell en Diciembre 29, 2007, 02:13:39 am


Reitero la pregunta de fuertchk..... como se pueden colocar mas de 4 smiles??.... yo tampoco puedo....

gracias por vuestra ayuda....


Ya no se pueden poner mas de 4 smiles, cambiaron la configuración del foro hace tiempo. si os fijais, los mensajes que tienen mas de 4 smiles, son antiguos.

FrakiTcR

"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".