[WV T4 TRANSPORTER 1.9D '93]

Iniciado por davit, Noviembre 19, 2011, 20:15:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davit

Noviembre 19, 2011, 20:15:18 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 08:39:46 am por chejot3
Os presento es mi fragoneta y por fin pagada y sin deudas con el banco .loco1
La compre en el 2004 en Alemania Hamburgo però de color blanca!! y poco a poco la he ido modificando, es lo siguiente que quiero hacer en los bricos...ya hace unos cuantos años que os sigo y nunca me habia animado a participar!
siau







esto es todo amigos ;D

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

davit

Ja tá problema resuelto aqui teneis las fotos tengo que hacer más foticos porque ha cambiado un poquito....le he puesto agua caliente, y otras pijadillas
siau

ESERO

Felicidades por esa furgo, esta muy guapa.
Un saludo y a disfrutarla.

ooznak

y yo buscando un interior gris para mi t3 ... y tu con uno en una t4 jejejeje

si que se adapta bien ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


davit

Ya ves que a mi el gris me mola la pinte yo con la ayuda de unos colegas...dos tonos grises uno flojillo y otro mas fuerte y en el interior a buscar moqueta y ropa para forrar el sofa-cama....a buscar pero la verdad es que el gris pega de cujones....
chiau

torotroton

muy  original  la  furgo  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fernando martinez

queda genial!!!
muy chula la furgo!

JAIROJGM


lamisma

está muy chula... vamos q está preciosa.....  .baba¡¡y sin deudas en el banco!! eres un privilegiado  .ereselmejor

davit

Ya no tengo el pedazo subwofer una lastima porque petaba que no veas....a mi personalmente como músico y bajista que soy me jode no escuchar los bajos y fue la única manera de escucharlos....jejejeje por eso ahora ha cambiado os pondre fotos de como esta ahora!!
Salut

davit


barquisimetano

yo tengo una t4, con el mismo motor 1.9D  ( sin turbo ) que tal anda la tuya ya camperizada ?? es muy lenta en las cuestas ?? yo la mia la estoy empezando a camperizar, ayer andaba en una autopista con una pequeña elevacion, pedal a fondo en quinta y no llego a ninsiquiera 120kms/h , pero quando llego la bajadita llego a los 135kms/h, porque seran tan flojas en subidas ? yo creo que los ingenieros se equivocaron, poco motor, para mover 2 toneladas.
saludos ...desde portugal.

1a1r0

Muy chula, aunque yo no creo k me atreviera a llevar el WC en un altillo. No me quiero imaginar como se pondría todo en un bache grande  .vomito