Vivaro/Traffic/Primastar 115cv.-Caudalimetro y válvula EGR.

Iniciado por fjerosa, Noviembre 19, 2011, 16:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peskas

fjerosa

Kangae

sigo el hillo, yo me e comprado una primastar del 2007 115cv con 90 mil km de renting e echo unos 12 mil km con ella, le e cambiado el aceite 2 veces! pero simplemente por tenerla mimadita, y no me a dado ni un solo problema, pero no se como la trataron antes y me encantaria anular la valvula esa, tengo intencion de hacer 5 millones de km con la furgo asi que me uno a la suplica de un buen mecanico capaz e anular la dichosa valvula, y dejarla respirar aire limpio, no se puede ser mas cruel que hacerla respirar sus propias deposiciones.....

benaliso

renault trafic passenger 2.0 115cv

fjerosa

karras

Hola a todos.
No se si será de la egr pero se me ha encendido el testigo de averia y me pone Anomalia de polucion la furgo va estupendamente tanto en revoluciones bajas como altas y corre que se las pela.
es una Opel vivaro 115cv y tiene 50.000km , dos años.
Que se os ocurre?
Un saludo.

panzerfaust

tengo una trafic generation con año y medio y 25000 km y me advierte de "revisar inyeccion", además de "anomalia de polución" y me impide usar el limitador/regulador de velocidad. Me dice que "regulador a revisar"..
la semana pasada se me encendió "anomalia inyeccion". lo lleve a concesionario renault en murcia y me dijeron que tras hablar con "fábrica" habían reprogramado la centralita de la furgo. En principio no habían encontrado avería alguna en el coche. 500 km más tarde, volviendo para Alava, se me ha vuelto a averiar..
Para colmo, ahora en Vitoria no tenemos taller concesionario renault. Están de huelga indefinida ventas, reparaciones, etc. Todo cerrado..
¿Alguien me aconseja de algún taller renault cerca de Alava bueno?
Saludos..

Bruno Mendes

Hola,yo tengo una Opel Vivaro 2.0 115cv del 2007,tiene ahora 138.000km,pero todavia ni rastro de la EGR,¿qe deveria de hacer?¿desconectarla antes de qe me encienda la luz en el cuadro del fallo?¿o la dejo como esta hasta qe se encienda la luz en el cuadro? .confuso2 .confuso2

fjerosa

las egr de los motores de 115 cv no suelen dar muchos problemas en realidad..

Bruno Mendes

Cita de: fjerosa en Septiembre 30, 2013, 19:21:15 pm
las egr de los motores de 115 cv no suelen dar muchos problemas en realidad..

Y que me recomiendas fjerosa?dejarla como está..?

fjerosa

si dejala como esta..la verdad que donde daban problemas eran en las vivaros de correa con motor  1.9

Bruno Mendes

Cita de: fjerosa en Septiembre 30, 2013, 23:23:24 pm
si dejala como esta..la verdad que donde daban problemas eran en las vivaros de correa con motor  1.9

ah bueno,la mia es la 2.0 asiqe tengo furgoneta hasta qe se acabe..! ;D

fjerosa

casi todos los foreros que han comentado problemas con la egr han sido del motor 1.9 faq

Bruno Mendes

Cita de: fjerosa en Octubre 01, 2013, 13:23:53 pm
casi todos los foreros que han comentado problemas con la egr han sido del motor 1.9 faq

bueno..