Mayo 03, 2025, 14:22:29 pm

Idea para mesa interior ....

Iniciado por JowJow, Noviembre 18, 2011, 19:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arango

Si es que se pone uno a divagar .meparto. Bueno, en cualquier caso, suerte y ya nos enseñarás como resuelves  .fotografo
Un saludo

ta

Yo lo tengo sujeta a un carril  puesto en el mueble , cuando no la uso la guardo detrás del mueble

JowJow

asi no esta nada mal..pero si la pongo asi me keda demasiado lejos de los asientos, voy a hacer lo de las visagras y el libro, no se como pero yo creo ke es la mejor opcion
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

eneko

pero por qué no pones una como las de las T3 que giran sobre un eje? sin más.... cuando hagas la cama la puede pasar por encima del mueble ese por si te molesta en los pies...

entiendes? que gire pero por encima de ese mueble para que de la opción de dejarla "recogida".. qué estás usando el fregadero? pues la giras hacia el otro lado... además esas son de quita y pon.. la sacas del eje y la metes en el costado si quieres..

JowJow

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2011, 00:41:09 am
pero por qué no pones una como las de las T3 que giran sobre un eje? sin más.... cuando hagas la cama la puede pasar por encima del mueble ese por si te molesta en los pies...

entiendes? que gire pero por encima de ese mueble para que de la opción de dejarla "recogida".. qué estás usando el fregadero? pues la giras hacia el otro lado... además esas son de quita y pon.. la sacas del eje y la metes en el costado si quieres..

esa era mi idea principal pero no se como van esactamente ni donde la podria enganchar para ke plegara encima del mueble fregadero, si pudiera ver fotos o tener una en la mano para probar era la os..a..  y para comprarla a donde me remito y sobre ke precio andan? gracias

ta

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2011, 00:41:09 am

Yo igual con el tiempo hago eso , que me molesta un poco para abrir las puertas  :-\  aunque esta la puedo usar fuera

davii

eso de que valga para afuera esta de pm

davii

jowjow je je mirate esta pagina..... yo vi por el final 10 o 20 paginas llenas de fotos con muchas mesas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2410452;topicseen#new

me llamo la atencion una que ahi con una barra plegable como los sillines de las bicis

JowJow

Cita de: davii en Noviembre 21, 2011, 21:40:29 pm
jowjow je je mirate esta pagina..... yo vi por el final 10 o 20 paginas llenas de fotos con muchas mesas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg2410452;topicseen#new

me llamo la atencion una que ahi con una barra plegable como los sillines de las bicis

menudo jarto , la miraste entera?

davii

10 o 20 paginas je je

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28790.0

esta me mola corre alante atras

quizas mo mejor para ti seria esto

davii

JowJow

El mueble fregadero esta como dios, me cunde la cocina, donde las abra por esi precio?

davii

Noviembre 22, 2011, 18:44:29 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:46:47 pm por davii
no se yo tb quiero uno mirare por ahi y si no ebay

te molo la mesa esa?

pon fotos de como va que seguro que la tienes bastante avanzada

JowJow

ando liadillo estos dias pero na mas ke tenga un hueco kuelgo las fotos ya hice unas cuantas pero demomento no tengo los muebles puestos, mña si puedo dejare el arcon iz montao y en mueble-fregadero medio listo y si tengo algo de tiempo las cuelgo desde el kurro