Reforma mueble persiana lidl [VW T3 multivan]

Iniciado por pelusaneta, Febrero 26, 2011, 12:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaneta

Febrero 26, 2011, 12:44:51 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 18:11:45 pm por pelusaneta
Pues bien hace unos días compré un mueble de persiana en el lidl con el propósito de tener un fregadero y cocina tipo Butsir con sus correspondientes depósitos de aguas y con ducha extraíble para mi futura cabina de ducha plegable.
Materiales necesarios (como según valla necesitando iré añadiendo mas)
-Mueble lidl tipo persiana               60   €
-Recipiente plástico 25x25cm           2.5 €
-2 garrafas plásticas recicladas         0    €
-Ducha amarilla Sahara 4x4            15   €
-Perfil aluminio reciclado                 0    €             
-Cocina tipo Butsir                        15   €
-Desagüe y válvula con tubo flexi.    0   € tengo un amigo fontañeiro puta madre
-trazo estanteria reciclada               0  €

Lo primero que hay que hacer es modificar la persiana cortándola para poder ponerla en dos piezas y así tener mas posibilidades al abrirla




Una vez montado con la persiana cortada empezaremos a plantear y dibujar los cortes que haremos para pasar tubos y empotrar el fregadero a desmontarlo otra vez!



con las tables cortadas quedaria asi




y ahora viene cuando se me ocurre la idea de que con un perfil de aluminio que tenia por ahi tirado dos piezas que me sobraban del mueble( ;D siempre me sobran piezas)y un poco de maña con la dremel preparé un invento para poder abir media persiana(para cocinar lavarse)o abrirla entera (pa sacar las garrafas comodamente) gracias al bombin con llave .ereselmejor




Como mi cabeza estaba en racha la aprobeché y cogi un trozo de estanteria galbanizada y con una sierra de metal un tornillo de mesa y pintura antioxido que tenia por ahi prepare un anclaje "muy profesional" que usaré  para enganchar el magnifico mueble al cajon metalico debajo del asiento del copiloto.



asi quedara puesto en el mueble



YA ESTA MONTADO Y PROVADO,va de lujo y tengo que decir que la ducha AMARILLA de la que tan mal se habla no ha dado ningun problema en una samanita de vacaciones con un VIÑAROCK por medio,aki van mas fotitos de esas que tanto os gustan pa daros envidia de que no ha llegado a 100 pavos y es mas guapo que los de westfalia




piensa en verde y......paz

calvin82


pelusaneta

piensa en verde y......paz

calvin82

 .fotografo gracias, un buen brico, muy practico lo de la doble persiana.

michelín

buen brico y barato te ha quedao de lujo.un salu2 .bien

chacursulo

Buen trabajo, te ha quedado muy bien .Este me lo apunto para mis futuros trabajos. .palmas .palmas .palmas

donniecp

De puta madre te ha quedado!!
Yo también compré ese mueble pero aun no me puse a modificarlo, y mira por donde hoy también vi esa ducha a la venta en ebay pero mas cara, ¿donde la pillaste tú? ¿y que tal va? ¿de cuanto son las garrafas?

buff tengo tantas preguntas jajajjaja, me gusta tu invento para amarrarla estoy deseando verla en su sitio.
A cabeza non paaara!!

xarkod

buen trabajo, pero me puedes decir las medidas del mueble
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ikerito

me gusta mucho el brico, creo que voy a hacer lo mismo, el mueble parece mucho mas estrecho que el de ikea y esa era la pega que le veia,

pelusaneta

Cita de: donniecp en Marzo 14, 2011, 23:58:50 pm
De puta madre te ha quedado!!
Yo también compré ese mueble pero aun no me puse a modificarlo, y mira por donde hoy también vi esa ducha a la venta en ebay pero mas cara, ¿donde la pillaste tú? ¿y que tal va? ¿de cuanto son las garrafas?

buff tengo tantas preguntas jajajjaja, me gusta tu invento para amarrarla estoy deseando verla en su sitio.


pues la ducha la pille junto con un wc plegable en sahara 4x4 y las garrafas son de 25 l _(aguas sucias) y 30 l (agua potable) eran de cloro la de 25 y de limpiador acido la de 30 en el curro llavamos mantenimientos de piscinas
Cita de: xarkod en Marzo 15, 2011, 10:20:51 am

buen trabajo, pero me puedes decir las medidas del mueble


pues depende de si pones las patas o no pero vamos mide 92x72x39
Cita de: ikerito en Marzo 15, 2011, 10:34:32 am
me gusta mucho el brico, creo que voy a hacer lo mismo, el mueble parece mucho mas estrecho que el de ikea y esa era la pega que le veia,

por eso y por el precio
piensa en verde y......paz

javito100

muy buen curro si señor mooooola y a la espera de verlo montado el la fufu con unas buenas  .fotografo .fotografo
y si es al natural mejor ke mejor
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

pelusaneta

creo que podras verlo en directo y al natural porque si no me equiboco eres colega de JOTASAN algun dia cuincidiremos seguro, si vienes al viña ahi nos veremos.
piensa en verde y......paz

carles1973

Ojo al dato! que en el Lidl de cubelles todavia quedan unos cuantos rebajados a 30 e.
Ayer me pillé uno y hoy voy a por otro para montarlos en la t3. Cuando lo tenga montado ya os enseñaré el invento...

Saludos

donniecp

Cita de: carles1973 en Marzo 18, 2011, 10:30:36 am
Ojo al dato! que en el Lidl de cubelles todavia quedan unos cuantos rebajados a 30 e.
Ayer me pillé uno y hoy voy a por otro para montarlos en la t3. Cuando lo tenga montado ya os enseñaré el invento...

Saludos

joder que suerte yo lo pillé a 60!! :'(
A cabeza non paaara!!

pelusaneta

menudo cabrón :'( comprandolo a 30 euros si que es un chollo.
piensa en verde y......paz