DEPOSITO DE SUCIAS OLVIDANDONOS DE LA FIBRA...S.O.S

Iniciado por wayuwiyu, Noviembre 17, 2011, 18:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

hola chicos.
llevais deposito de agua sucia?
los especificos son carisimos y en fibra he hecho un par de cosillas y la verdad que no me convence.
alguien lleva puesto algo que sea mas facil de fabricar? pensaba en un depossito de unos 40L
ME AYUDAIS?

cukiyo25

pon uno de limpias  ;) de 40 litros no vale mas de 50 euros  ;)

eneko

cuky... vi el otro día lo que le montaste a koyi.. recuerdas si cogen 2 de esos depos?

cukiyo25

a ke te refieres?
a si entrarian 2 depositos de esos en los bajos de la T4 ? si eso, NO.
pero el de koyi es de 50 litros y hay otro ke si cave ke es de 72 litros  ;)

wayuwiyu

gracias a los dos por contestar.es para una sprinter y colocar en los bajos.
cuquiyo,eneko decidme algo que veo en los post que controlais todos los temas de bricos.
saludos amigos

cukiyo25

yo ya te lo he dicho, pon uno de limpias para sucias y listo  ;)

wayuwiyu

por mas medidas que busco es imposible adaptarlo abajo o sobresale mucho...cualquier piedra o escalon lo destrozaria...habia pensado en tubo de pvc pero me daria poca capacidad....uffff que lio

eneko

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 17, 2011, 19:05:05 pm
a ke te refieres?
a si entrarian 2 depositos de esos en los bajos de la T4 ? si eso, NO.
pero el de koyi es de 50 litros y hay otro ke si cave ke es de 72 litros  ;)

voy a poner uno de limpias y uno de sucias.. para kojones los míos.. verás como sí entran .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: eneko en Noviembre 17, 2011, 19:47:11 pm
voy a poner uno de limpias y uno de sucias.. para kojones los míos.. verás como sí entran .meparto .meparto
jajajsjasj

para ke kieres otro de sucias?
tanto fregas?

cukiyo25

Cita de: wayuwiyu en Noviembre 17, 2011, 19:34:53 pm
por mas medidas que busco es imposible adaptarlo abajo o sobresale mucho...cualquier piedra o escalon lo destrozaria...habia pensado en tubo de pvc pero me daria poca capacidad....uffff que lio
echa un ojo aki http://www.zyamcaravan.es

yo he adaptado varios en los bajos de las T4, los protejes bien con chapa de aluminio o de acero y listo  ;)

wayuwiyu

el problema que esos 27 de alto que tiene ya sobresale por debajo de la furgo almenos 10cm,todo eso sin contar que me toparia en el escape....estas esprinter ya las podrian haber fabricado mas altas jajajja
sigo buscando solución

cukiyo25

tienes uno de 48 litros ke tiene 12 cm de alto

otro de 74 litor s de 13 cm de alto

y varios de 20 cm

seguro ke ninguno te cave  .confuso2

wayuwiyu

eneko

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 17, 2011, 19:56:34 pm
jajajsjasj

para ke kieres otro de sucias?
tanto fregas?

si me lavo dentro, friego dentro, me ducho dentro... en dónde tiro el agua? O_o
Si tengo 60 de limpias tendré que tener 60 de sucias... por narices

salva1269

Buenas señores, yo los míos me los fabrique con tubos de PVC, el de limpias es de 14L, y el de grises de 7L, con tubos de 125mm y 90mm respectivamente.

El azul que se ve en la segunda foto pertenece al segundo proyecto y sera el de grises 18L tubo de 160mm. el de limpias ira donde están los dos ahora y sera de treintaitantos, todavía no los tengo terminado y estará formado por tubo de 160mm y 200mm. y no sobresaldrá de la furgo.
Un saludo.