[NISSAN Vannette Cargo] Presento "la cubana"

Iniciado por juliopeli, Noviembre 17, 2011, 14:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

Noviembre 17, 2011, 14:14:58 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 21:14:01 pm por chejot3
Bueno por fin presento la cubana mi nissan vannete del 99 aqui os dejo unas fotos del interior de la furgo, pronto pondre fotos mas detalladas de como son los bricos













elarana76

Muy guapa la furgo ¡¡¡ has retrasado la fila de asientos? parece que te queda muy comoda en la parte central, como te queda con la cama montada? por favor  .fotografo ¡¡¡¡ saludos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ama dablam

tube una en el curro hace años y eran indestructibles. a darle vida.

juliopeli

los asientos estan quitados y lo que e echo es una base con una parte que se abre para hacer la cama y la parte de la espalda esta apoyada en las puertas traseras ya pondre fotos mañana

yorugua

Asere mi hermano. A hacer muchos kmts y a disfrutar con esa máquina

Yorugua

juliopeli

La cubana esta dando muchas alegrias este año la pobre se a jartao de hacer km hace poco se a comio un circuito de 6 dias por andalucia

Leroy


juliopeli

muchas gracias la verdad es que estoy en una etapa de tiesura salarial y todo lo que echo es a base de reciclaje en cubos de basuras y pequeños descuidos en alguna obra

xipipxop

Bien venido al club!!!!!!!  yo tengo una cargo y si, es indestructible! jejejej  en 20dias 6000km y nada,

A disfrutarla!!!!!

Esperamos mas fotos!

juliopeli

a ver si nos pasamos informacion sobre la furgo tio sobre todo para ver como le bajo el consumo por que es poco elevado sobre todo en verano con el aire puesto si tienes algun truco o brico echo para esto te lo agradeceria

luquiñas

muy guapa, como haces para abrir la cama? no te molesta el mueble donde están los bidones?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

juliopeli

no molesta es un sistema muy sencillo de bisagras de piano debajo del colchon hay una madera que abre hacia adelante y tiene las patas tambien con bisagras despues pongo una fotito y los ve mas claro

xipipxop

Cita de: juliopeli en Noviembre 18, 2011, 13:28:36 pm
a ver si nos pasamos informacion sobre la furgo tio sobre todo para ver como le bajo el consumo por que es poco elevado sobre todo en verano con el aire puesto si tienes algun truco o brico echo para esto te lo agradeceria


Bueno, yo no tengo aire... voy con ventilador! jejej

Si que tragan, xo depende de la velocidad, yo me gaste 750€ en gasolina con 5900km, contando carreteras, montañas, pueblos,... con 2 personas y cargados de ropa y comida para 20 dias, no esta nada mal!!!!!

Eso si, una media de 90km/h de veocidd!

Mas o menos el consumo me sale a 10 a los 100km

juliopeli

la mia gasta un poco menos en 996 km el ultimo viaje por andalucia puedes ver el hilo en viajes circuito de 6 dias por andalucia veras que subo montañas y bastante me ha gastado 115 euros tambien con dos personas a mi me sule gasta 10 euro a los 100 km pero a una velocidad bastante superior a unos 110 km/h