[NISSAN Vannette Cargo] Presento "la cubana"

Iniciado por juliopeli, Noviembre 17, 2011, 14:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

en poco tiempo voy a presentar un brico para las vannete que va a dar mucho que hablar po lo economico y por la  novedad para nuestras pequeñas vannetes

xipipxop

Cita de: juliopeli en Noviembre 18, 2011, 14:49:38 pm
en poco tiempo voy a presentar un brico para las vannete que va a dar mucho que hablar po lo economico y por la  novedad para nuestras pequeñas vannetes


Eso, eso!!!  jeje

q tanta T3...    jejejeje!

juliopeli

Bueno ya e terminado la furgo de momento ya los elementos que me kedan por colocar valen una pàsta y por ahora no tengo pensamiento de comprar nada, la nevera la tengo aunque no salga en las fotos es una elextrolux de gas 12v y 220v bueno aqui dejo unas fotillos a ver que os parece

VISTA GENERAL DE COMO A QUEDAO LA CUBANITA


LOS NUEVOS MUEBLES LATERALES QUE FALTA ME HACIAN POR DIOS


AQUI EL OTRO MUEBLE LATERAL Y LOS BOLSILLEROS DE LOS CHINOS A 3 EUROS LA UNIDAD





Hankun

Te ha quedado bien, unas dudillas, ¿como hiciste para que el respaldo del sofá esté en esa posición? el respaldo me da la sensación que es sólo la espuma o tienes balda?, ¿cuanto te ha quedado de ancho el colchón al ponerle los muebles laterales?.

S2! y a disfrutarla  .sombrero
Make Peace, Not War


juliopeli

La espuma del respaldar se apoya en las puertas traseras y el colchon se a quedao con 1,20 de ancho por 1.85 de largo

juliopeli

aqui dejo unas fotillos de la nevera que es lo unico que me faltaba en las fotos







Hankun

Make Peace, Not War


xipipxop

Muy wapa!!!!!!!!  aprobechando el espacio! 

Yo hago igual con la cama, la plego y apoyo la mitar del colchon al porton!

tengo una nevera del lidl que funciona a 12v y 220v, para tenerla todo el dia encencida y que no me consumiera la 2 bateira le puse unas placas solares de quita y pon que compre en ebay por 60€ y con eso no me consume bateria y asi tengo birras fresquitas todo el dia!




JOSE MANUEL CASTILLA

     Saludos amigos yo tengo la nv ( nueva vanette ) ahora le quuiero poner un techo solar parecido al que teneis en esa foto pero cuando veo el techo tiene varias vigas, ustedes cortasteis las vigas para poner las clarabollas o estos modelos no tienen esas vigas? gracias de antemano os sigo me vendra bien ver vuestros trabajos ya que nuestra furgo se parece mucho, sabeis si hay alguna vanette con le techo elevable?


    Hasta otra.
   

juliopeli

para poner las claraboyas no hace falta cortar las vigas si la claraboya no sobrepasa los 50 centimetros

Hankun

Si lo quieres legalizar y tienes la furgo como mixta, necesitas mover varios papeles... y si por Vanette te refieres a las antiguas, se que sí que las hay, de las NV, ni idea aún...
Make Peace, Not War


elarana76

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 27, 2012, 21:36:21 pm
     Saludos amigos yo tengo la nv ( nueva vanette ) ahora le quuiero poner un techo solar parecido al que teneis en esa foto pero cuando veo el techo tiene varias vigas, ustedes cortasteis las vigas para poner las clarabollas o estos modelos no tienen esas vigas? gracias de antemano os sigo me vendra bien ver vuestros trabajos ya que nuestra furgo se parece mucho, sabeis si hay alguna vanette con le techo elevable?


    Hasta otra.



Buenas, con techo elevable no he visto ninguna,creo que la razon es por la forma del techo de las vanettes, pero si las hay con techo alto de fibra...

saludos ¡¡¡

xipipxop



Yo no tuve que cortar vigas!! queda exacto entre ellas! y eso... homologar!  .factura

JOSE MANUEL CASTILLA

      Gracias a todosssssssssssssssssss, bueno ya os tendre informado de lo que hago, primero es averiguar como ponemos el techo elevable para poner la cama arriba, yo ya la tengo pero va encima de la baca del coche y tengo que entrar por fuera, si no hay forma de poner el techo elvable a ver si le pongo una claraboya ó un techo solar para poder entrar en la maggiolina.

     Algo asi, que os parece?