[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Many46

Yo pasare el miercoles, si alguno de la zona quiere que se los traiga avisarme, legazpi, zumarraga y alrededores.
saludos

oier

javikoto

Pues  a mi me da igual, asi que tu For que me has respondido antes, si eso me lo coges y ya pasare yo a recogerlo cuando te venga bien. Eskerrik asko, y tambien pueden ser dos cervezas, jaja, (mas no que luego tengo que volver conduciendo...).

FOR

Cita de: javikoto en Enero 08, 2012, 20:04:13 pm
Pues  a mi me da igual, asi que tu For que me has respondido antes, si eso me lo coges y ya pasare yo a recogerlo cuando te venga bien. Eskerrik asko, y tambien pueden ser dos cervezas, jaja, (mas no que luego tengo que volver conduciendo...).

Recojo:
Inixio
Jorgesierra
cierv@lo
javikoto

Igelatxoa

hola buenas a tod@s gabon.... tengo que pedir un favorcito...... tengo a mi jefa en la residencia embarazada con dos peques... y cuando salgo del trabajo voy disparado a la resi a estar con ella..... hay algun alma caritativa de Hondarribia, Irun, Oiartzun que podria recoger mi pack por favor?si alguien me hiciera el favor la verdad que lo agradeceria
mila esker
igelatxoa

ivaj

aupa igelatxoa, no se si iré el miércoles o el viernes,soy de oiartzun si quieres te los recojo.

Halima

Xaft

A todo esto, todavía no me han llegado los calendarios. Si me llegan hoy o mañana perfecto, pero sino, quizá haya que retrasar la fecha...  .malabares

Halima

Xaft

Cita de: j_halima en Enero 09, 2012, 08:32:52 am
.lengua2
el próximo gin tonic te lo voy a llenar con limón!!  .meparto

Eso será si queda tónica y ginebra, no? Lasai, que ya te la acerco.  :P

Xaft

Bueno, me comentan que para el miércoles quizá no estén los calendarios. Que os parece si anulamos la cita y dejamos la del viernes? Los que no pudierais venir el viernes ya quedaríamos otro día sin problemas. Ya siento el lío, pero era por hacer cuanto antes el reparto...

kaki7

Cita de: Xaft en Enero 09, 2012, 11:45:59 am
Bueno, me comentan que para el miércoles quizá no estén los calendarios. Que os parece si anulamos la cita y dejamos la del viernes? Los que no pudierais venir el viernes ya quedaríamos otro día sin problemas. Ya siento el lío, pero era por hacer cuanto antes el reparto...

A mi me parece bien, ya nos iras contando si los recibes para el viernes  ;)

alantzo

sin problema ninguno! mejor el viernes y a  pasar un buen fin de semana con la furgo..... que bastante te lo has currado!!!!!!   :-*