[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sant

el 11 a las 6 bastante mal. salgo del curro a las 6 en eibar

Sant

Pro intentare estar. Y sino cuenato tiempo se piensa estar alli?

Sap!

Buenas,

Sant, yo trabajo en Mallabia, si quieres te los acerco!

Xaft

Sant, yo estaré como poco hasta las 19. Yo creo que te dará tiempo sinb problemas para venir de Eibar, pero como quieras.

ziklo

Yo también me pasaré.

Salgo de trabajar sobre las 5:30 así ke para las 6:30 estaré por ahí.

Benega, eskerrik asko!!

razz

Hola a todos, yo tengo un pequeño problema, el 31 de diciembre se me rompió la caja de cambios de la furgo... para despedir bien el año
entonces para mi es imposible ir al decathlon
Yo trabajo cerca del area de autocaravanas de Donosti, y luego los fines de semana estoy en ermua.
Alguien de algún sitio cercano a esos dos me los podría recoger por favor, yo me acerco cuando sea.
Muchas gracias

Sant

FOR

Cita de: razz en Enero 02, 2012, 13:43:34 pm
Hola a todos, yo tengo un pequeño problema, el 31 de diciembre se me rompió la caja de cambios de la furgo... para despedir bien el año
entonces para mi es imposible ir al decathlon
Yo trabajo cerca del area de autocaravanas de Donosti, y luego los fines de semana estoy en ermua.
Alguien de algún sitio cercano a esos dos me los podría recoger por favor, yo me acerco cuando sea.
Muchas gracias

Soy de Bergara, si kieres te lo cojo.
Saludos.

limoia

Buff,he andado con el ordenador en la u.v.i. y pensaba que ya estarian entregados.
A mi en principio me vienen bien el sitio y la hora.Si los confirmo con la mujer,de pasada igual te lo podria acercar por el area de autocarabanas razz.
Te comento mas tarde.

razz

Cita de: limoia en Enero 02, 2012, 17:15:22 pm
Buff,he andado con el ordenador en la u.v.i. y pensaba que ya estarian entregados.
A mi en principio me vienen bien el sitio y la hora.Si los confirmo con la mujer,de pasada igual te lo podria acercar por el area de autocarabanas razz.
Te comento mas tarde.

Muchas gracias seria genial si te pudieses acercar, sino, ya quedo con FOR el fin de semana y me acerco a Bergara en un momento

txorles

Yo de momento el 11 a las 18:00 puedo,en caso contrario ya me los cojera salvatesipuedes,ya direis el dia y la hora ,venga un saludo.

SALVATESIPUEDES

Cita de: txorles en Enero 02, 2012, 22:07:16 pm
Yo de momento el 11 a las 18:00 puedo,en caso contrario ya me los cojera salvatesipuedes,ya direis el dia y la hora ,venga un saludo.
joder txor como andamos,pones tu el dia y la hora y acabas la frase pidiendo el dia y la hora eres un fenomeno,venga si no puedes yo te los cojo,agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Xaft

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 03, 2012, 12:28:25 pm
joder txor como andamos,pones tu el dia y la hora y acabas la frase pidiendo el dia y la hora eres un fenomeno,venga si no puedes yo te los cojo,agur.

.meparto .meparto

jorgesierra

Ostis, yo no puedo ir el miercoles.

Va a ir alguien de Eibar que no le importe cogerme los mios?.

saludos

FOR

Cita de: jorgesierra en Enero 03, 2012, 14:12:06 pm
Ostis, yo no puedo ir el miercoles.

Va a ir alguien de Eibar que no le importe cogerme los mios?.

saludos

Yo voy de Bergara, de momento recojo el mio y el de Inixio.
Si alguien quiere algo aki estoy.
Saludos.