[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

aztiria2

Cita de: Xaft en Diciembre 28, 2011, 21:13:23 pm
Ok, pues por ahora ponemos esas dos citas, el 11 y 13 de Enero a eso de las 18:00. Y los que no puedan que avisen y ya nos arreglaremos!

Epa Xaft, yo en esas 2 fechas no puedo, ya que ando currando de tarde, pero no tengo ningun problema en acercarme cualquier dia a asteasu.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

gti

Cita de: Xaft en Diciembre 28, 2011, 15:26:09 pm
Si alguno pasa habitualmente por Hernani, que me lo comente y quedamos allí en la ofi del curro, eso si, avisad de antemano.
Ya estamos con problemas? Kauen la puta...  .meparto .meparto No problemo GTI, uno de los días espero hasta las 20:30 y ya está.  ;)

si es el 11 podría llegar un poco antes de las 20:30, pero de todas formas si te viene mejor un lunes por la mañana me podría acercar a Hernani 
eso como lo veas y te venga mejor ya me contaras  , un saludo

Xaft

Pues como veas. Hablamos qué semana estoy yo de mañana, y te pasas por Hernani ese lunes a la hora que quieras y listo, ok?

beñantzio

Miércoles 11 a las 18h en el decatlon de Urbil , por mi perfecto.
Salvatesipuedes nos vemos allí y vemos lo de los leeds del toldo. ¿Vale?

SALVATESIPUEDES

Cita de: beñantzio en Diciembre 29, 2011, 15:39:57 pm
Miércoles 11 a las 18h en el decatlon de Urbil , por mi perfecto.
Salvatesipuedes nos vemos allí y vemos lo de los leeds del toldo. ¿Vale?
joder beñantzio de lujo,nos vemos alli agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

belenek

yo en principio no puedo, pero si eso ya me paso por hernani a recogerlo o si va jakor, me lo recoge el

Barrio

Joodeee....,,,, jolinnnn!!!!

que de gente buena .macarra el día 11....  .meparto

yo me apunto a las 18:00 estaré allí .

nos vemos,  un saludo a tod@s.

Agurrak, ta  URTE BERI ON !!
<a

ldserra

Yo también pasaré el 11 a las 18 horas, bueno más bien a las 18:15 más o menos...

Muchas gracias Xaft.

Z. Zuñeda

Aupa, no creo que haya problema en que pueda pasar mi mujer el día 11, te paso sus datos por privado xaft...

jakor

Cita de: belenek en Diciembre 30, 2011, 19:03:34 pm
yo en principio no puedo, pero si eso ya me paso por hernani a recogerlo o si va jakor, me lo recoge el

ya te lo pillo yo, tranki

inixio

yo curro de tarde y no puedo, FOR, tu eres de Bergara no? si pudieses pillarme mi pack, luego ya quedariamos
un saludo