[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Cita de: razz en Diciembre 28, 2011, 12:58:47 pm
Aquí empiezo las quejas,
yo el miércoles no puedo, martes, jueves o viernes perfecto
aunque llegaría para las 18:15... más o menos

Ya está ta tikis mikis...  .lengua2 Pues me da igual, el viernes si queréis. O si no el miércoles y el viernes...y no te creas que voy a esperarte hasta las 18:15 eh?  .meparto .meparto

razz

oier

A mi algo mas tarde me viene mejor
Sino ya se lo comentare a alguno de por alli que me los recoja

Txipiron Maiden

11 enero a las 18:00 por mi bien. El decathlon ese de belartza es el de urbil no?

SALVATESIPUEDES

a mi me viene bien el sitio y la hora, soy de orereta por si alguien no puede recogerlos se los pillaria yo,como veais venga nos vemos agurr.
Cita de: Txipiron Maiden en Diciembre 28, 2011, 14:37:36 pm
11 enero a las 18:00 por mi bien. El decathlon ese de belartza es el de urbil no?
eso es txipiron.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gti

yo de lunes a viernes a las 18:00 estoy currando antes de las 20:30 no puedo  :-\

Xaft

Si alguno pasa habitualmente por Hernani, que me lo comente y quedamos allí en la ofi del curro, eso si, avisad de antemano.

Cita de: gti en Diciembre 28, 2011, 15:10:15 pm
yo de lunes a viernes a las 18:00 estoy currando antes de las 20:30 no puedo  :-\

Ya estamos con problemas? Kauen la puta...  .meparto .meparto No problemo GTI, uno de los días espero hasta las 20:30 y ya está.  ;)

Txemastar

Yo el 11 de enero a las 18:10 (salgo a las 18:00 del Antiguo) podría estar. Sino, tamibén me puedo pasar algún día por Hernani.
Bueno a ver que día se queda definitivamente....

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

FOR

lezokua

A mi el dia y la hora me vienen bien.
Yo vivo en Hendaya, asi que si alguien de por ahi no puede ir se lo podria coger yo.
Agur.

kaki7

Aupa Xaft, nos vemos el día 11 a las 18 horas. Por cierto, soy de Irún, por si alguno no puede y quiere que se los recoja  ;)

juantxo1973

Aupa family.
yo soy de Orereta, por mi no creo que haya problema si no ya pasaría por Hernani.
agursito.

Xaft

Ok, pues por ahora ponemos esas dos citas, el 11 y 13 de Enero a eso de las 18:00. Y los que no puedan que avisen y ya nos arreglaremos!

chacursulo

El dia y la hora me vienen de maravilla, salir del curro y directo al decarton.
Nos vemos el año que viene

txuki_7

Vaya, esa semana me toca de turno de tarde. Yo no podre ir pero veo comentarios de que la gente se pasaría por Hernani.
Hay alguna opción de quedar en otro momento por Hernani? si es así igual podría ya que trabajo allí.
Saludos.