[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

... está claro que no se te puede dejar encargada de nada razz .meparto .meparto

Xaft

Cita de: razz en Diciembre 12, 2011, 12:40:39 pm
que haya paz, que la cosa ha ido bien  ;)
que la vuelta de vacaciones es muy dura  ;D

Bien bien... me faltan unos por pagar, los que están en negro. Algunos ya se han puesto en contacto conmigo, pero otro par no me han comentado nada...

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 12:42:07 pm
... está claro que no se te puede dejar encargada de nada razz .meparto .meparto

+1  .meparto .meparto .meparto

razz

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 12:42:07 pm

que yo sepa no ha habido quejas  :P

razz

joe Xaft te has quedado a 5 de ser moderador  .meparto .meparto, el año que viene fijo que lo consigues  .palmas

Xaft

Cita de: razz en Diciembre 13, 2011, 17:22:09 pm
joe Xaft te has quedado a 5 de ser moderador  .meparto .meparto, el año que viene fijo que lo consigues  .palmas

El año que viene creo que te cedo a ti la oportunidad  .meparto Además, que no quiero el puesto ni regalado, vamos...  .lengua2

Xaft

Bueno, pues viendo que algún apuntado no ha dado señales de vida, aun cuando le he mandado privados y tal, se queda sin calendarios. Para los demás, sabed que al mediodía haré el ingreso correspondiente a la cuenta del foro.  ;)

714aimar

eso eso q cada vez esta mas cerca el 2012 y luego no sabemos en q dia vivimos!
NORANTZ FURGONETAK

Xaft

Cita de: 714aimar en Diciembre 14, 2011, 09:32:53 am
eso eso q cada vez esta mas cerca el 2012 y luego no sabemos en q dia vivimos!

Aunque pensándolo mejor, quizá me quede con todo el dinero y me escape al caribe para siempre muajajajaja! XDDD

salva-van

Cita de: Xaft en Diciembre 14, 2011, 10:18:48 am
Aunque pensándolo mejor, quizá me quede con todo el dinero y me escape al caribe para siempre muajajajaja! XDDD

haces bien..... yo si fuese tu ..... ya me habia pillado algo para la furgo con la pasta de los calendarios....   .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D: asi que ya sabeis.... yo no soy el indicado para estas cosas   .malabares .malabares .meparto .meparto

eres un crack xaft  .ereselmejor .ereselmejor   esto tiene su curro  ;) ;)   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xaft

Poner algo a la furgo? Ahora que la vendo? Mejor me pillaba algo para la nueva... pero tranquilos, ya les he metido la pasta a la cuenta del foro.  ;)

eneko

Xaft

razz

Xaft