[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Cita de: Xaft en Diciembre 02, 2011, 08:39:29 am
En el reparto de los calendarios ya se los devolveré, pero esto es de risa ya

Hay una idea de donde va a ser la KDD??

kaki7

Estoy a tiempo todavia para apuntarme este año? Si es posible quiero un pack. Espero privado con los datos de la cuenta y el importe esacto (con los gastos de envio si es que hay). Nos vemos en la entrega y os enseño mi furgo recien pintada y saneada (la recojo mañana)  ;)

eneko

..... que el irresponsable de Xaft está de vacaciones esta semana... gandul más que gandul!!!

apuntaos y que se joda bien jodido cuando vuelva .meparto

kaki7

Cita de: eneko en Diciembre 05, 2011, 11:32:45 am
..... que el irresponsable de Xaft está de vacaciones esta semana... gandul más que gandul!!!

Se va a cagar en mis muelas cuando vuelva (y con razon) Espero que disfrute de las vacatas...y que vuelva ;D

razz

hola. A los que os apuentéis esta semana ya os mando yo a partir de mañana un privado con el numero de cuenta. El ingreso hay que hacerlo antes del dia 10. Y luego ya comprueba xaft a la vuelta.

eneko

sondinzeo

Hola, buenas.
Pues siguiendo la costumbre que he cogido desde que me registré en el foro de apuntarme a todas las compras conjuntas que vea, y siempre en el último minuto, me pido un pack.
Espero los datos para hacer la transferencia.
Corro a apuntarme a la CC de cadenas de nieve.

ldserra

Muy buenas.

Yo querría 2 packs. Pásame los datos y hago el ingreso.

Muchas gracias.

Xaft

Cita de: razz en Diciembre 05, 2011, 12:02:05 pm
hola. A los que os apuentéis esta semana ya os mando yo a partir de mañana un privado con el numero de cuenta. El ingreso hay que hacerlo antes del dia 10. Y luego ya comprueba xaft a la vuelta.

Asi me gusta secretaria, con fundamento!  .ereselmejor
Cita de: eneko en Diciembre 05, 2011, 11:32:45 am

.meparto
Bien en el curro y eso, no? Kabron!

eneko

qué haces puto amargao? vaya vacaciones mierdosas estás teniendo eh? a quién se le ocurre.. aburrido y echándonos de menos?

Xaft

Cita de: eneko en Diciembre 06, 2011, 19:47:02 pm
qué haces puto amargao? vaya vacaciones mierdosas estás teniendo eh? a quién se le ocurre.. aburrido y echándonos de menos?

O eso o que me preocupo por los putos calendarios XDD

belenek

yo ya te hice la transferencia pero sigo sin estar en verde, cuando puedas me confirmas

saludos

razz

Os pongo aquí la lista con los packs pedidos esta semana y el ingreso correspondiente, me ha dado bastantes errores al mandaros el privado con el número de cuenta, por favor confirmadme que os ha llegado

• Javikoto 2 pack 12€

• kaki7 1 pack 6€

• sondinzeo 1 pack 6€

• Idserra 2 pack 12 €

sondinzeo

Cita de: razz en Diciembre 07, 2011, 09:50:25 am
Os pongo aquí la lista con los packs pedidos esta semana y el ingreso correspondiente, me ha dado bastantes errores al mandaros el privado con el número de cuenta, por favor confirmadme que os ha llegado

• Javikoto 2 pack 12€

• kaki7 1 pack 6€

• sondinzeo 1 pack 6€

• Idserra 2 pack 12 €

Hola, razz.
A mi no me ha llegado el privado. Te envío yo a ti uno con mi correo electrónico a ver si enviándomelo ahí.
Gracias.

Sap!

Egunon!

si no es tarde me gustaría hacerme con 5 packs.

Sap! ---> 5 Packs (30€)