[ 48 ][CANTABRIA] Compra Conjunta Calendario Furgovw 2012

Iniciado por chejot3, Noviembre 17, 2011, 11:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

maral

Nosotros queremos un pack, espero tu privado para la cuenta y te lo ingreso lo antes posible, gracias por las molestias.
Joyucu si quieres, de la que recojo el mio, cojo los tuyos, bueno ya me dices, saludos a todos.

Cantabriavanas

Cita de: El Joyucu en Noviembre 18, 2011, 12:39:36 pm
Pago realizado!! me imagino que te aparezca en un par de días, sino es así nos dices, porque el año pasado nos lo devolvieron.
Para recogerlo ya hablaremos porque ese fin de semana me toca currar sábado y domingo, es lo que tiene trabajar en el "tiempo libre" de los demás!

Un saludo, y gracias de nuevo,

Vale, aquí se publicará cuando recibo los calendarios pero seguramente va a ser el 17 de diciembre así hablamos después....

El Joyucu

Cita de: maral en Noviembre 18, 2011, 16:14:18 pm

Joyucu si quieres, de la que recojo el mio, cojo los tuyos, bueno ya me dices, saludos a todos.

Gracias Maral, si nos haces el favor? ya luego nos vemos.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

maral

La Red

Apuntame 3 packs y el finde de cabarceno los recojo!!!!!
Ya me dirás como hacer para pagaterlo, supongo que cuenta bancaria!!!

Big Rider

Michi, apúntame 3 packs y gracias por encargarte del cotarro! Ya me dices como te lo pago, ok?

Saludos!

Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Noviembre 19, 2011, 15:01:30 pm
Michi apuntame 2 pack y que dios te lo page .meparto .meparto.

Salu2

Te apunto 2 packs. Cómo yo y diós no nos entendemos muy bien, prefiero que me pagas tú...jejejeje Un pack ya se considera cómo pagado con el desayuno del otro día y el resto ya me pagarás en pagas diarias de 1 Euro...  .meparto

losyolis

Gedeon

Hola:
Yo quiero un pack, espero  mensaje, gracias
Recogida quizás sea con la colaboración de Ramonbl, espero!!!

raul22

carus

david topi

Hola muy buenas,soy nuevo en el foro y q :-Xuisiera 2 pack.se pueden recoger en otro sitio?las fechas no me pillan por aquí ...un saludo y muchas gracias

Cantabriavanas

Cita de: david topi en Noviembre 21, 2011, 13:13:37 pm
Hola muy buenas,soy nuevo en el foro y q :-Xuisiera 2 pack.se pueden recoger en otro sitio?las fechas no me pillan por aquí ...un saludo y muchas gracias

Podemos quedar después de esta fecha. Vivo en Loredo, de dónee eres tú? Te apunto de todas formas y te mando un privi con los dayos bancarios.